Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Telecinco reformulará la serie 'Cheers'

El nuevo 'Cheers'
Antonio Resines, Alexandra Jiménez y Alberto San Juan (de izda. a dcha), protagonistas de 'Cheers'. (Pablo Blázquez / Efe)
Ampliar
  • Desde su estreno, la serie ha tenido que encarar malas críticas negativas y el descenso de los índices de audiencia.
  • Sus responsables buscarán un nuevo enfoque para la ficción.

La versión española de Cheers, la primera adaptación de la famosa ficción estadounidense que triunfó en los años 80, no está obteniendo los resultados esperados.

Tras un estreno discreto, la ficción bajó a un 9% de cuota de pantalla en su última emisión Desde su estreno, el pasado 11 de septiembre,  la ficción ha tenido que enfrentarse a numerosas críticas  negativas,  parte de las cuales han soliviantado los ánimos de alguno de sus protagonistas. Los índices de audiencia tampoco han ayudado a suavizar las heridas y en su último domingo el Cheers protagonizado por Antonio Resines no logró superar el 9% de audiencia.

Ahora, y después de que algunos confidenciales adelantaran que Telecinco tenía previsto cancelar el rodaje de la serie, fuentes de la cadena han desvelado que "pararán de grabar" los episodios una vez finalizado el número 13, es decir, la primera temporada. Sin embargo, no se trata necesariamente de un cese indefinido, ya que la cadena de  Paolo Vasile contempla "reformular la ficción", según las mismas fuentes.

Sobre el mismo tema, el director general de contenidos de Telecinco, Manuel Villanueva, ha indicado sin embargo que esta semana se decidirá si se sigue con 13 nuevos capítulos de Cheers.

Por su parte, la web de Objetivo TV asegura que la serie contempla incorporar nuevos guionistas y cambiar algunas secuencias de capítulos ya grabados que no terminaban de convencer, algo que no ha sido confirmado por Telecinco.

Cheers se desarrolla en un bar de estilo irlandés en el que el dueño, interpretado por Alberto San Juan, los empleados y los clientes comparten conversaciones, problemas y sueños.  El guión, según el equipo que lo desarrolla, es una adaptación fidedigna del de la serie original que brilló hace tres décadas y que estuvo protagonizada por actores como Ted Danson o Woody Harrelson.

 

 

 

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

50 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
swordmac
1
Avatar de swordmac
swordmac, 05.10.2011 - 18.07h

    No, si problema no hay ninguno. La seríe es fideligna a la original. La serie funciona, es estupenda, inmejorable. Los personajes son muy buenos, las tramas también... Pero hace 30 años!!!! Hoy por hoy esto no funciona, es más, nos hace comparar a los que vimos la original y sale perdiendo.

    Nooooooorm!

    Ya no puede recibir valoraciones +29
    2 Comentario oculto Leer comentario
    paquete.express®
    2
    Avatar de paquete.express®
    paquete.express®, 05.10.2011 - 18.22h

      Por qué lo quieren meter con cuchara?

      Ya no puede recibir valoraciones +23
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Trayt
      3
      Avatar de Trayt
      Trayt, 05.10.2011 - 18.23h

        No si la reformulación ya se yo la que es. Que la quiten y que pongan ya Aída y La que se avecina que esas si gustaban.

        Los experimentos con gaseosa.

        Ya no puede recibir valoraciones +17
        4 Comentario oculto Leer comentario
        Geeko
        4
        Avatar de Geeko
        Geeko, 05.10.2011 - 18.31h

          La culpa es de la canción de Dani Martin diciendo: "Ven a Chieeeeaars..."

          Ya no puede recibir valoraciones +13
          5 Comentario oculto Leer comentario
          PASATOR
          5
          Avatar de PASATOR
          PASATOR, 05.10.2011 - 18.35h

            ¿ Quién es el ILUMINADO de Telecinco que ha tenido la idea de esta nueva versión de la serie ?

            !!!! QUE CRACK !!!!

            Ya no puede recibir valoraciones +26
            6 Comentario oculto Leer comentario
            siobhan_
            6
            Avatar de siobhan_
            siobhan_, 05.10.2011 - 18.43h

              es una tapa y seguirá siendo una tapa muy a pesar de las reformas...
              Tengan vergüenza y retirensen con dignidad...

              Ya no puede recibir valoraciones +12
              7 Comentario oculto Leer comentario
              Wonderland
              7
              Avatar de Wonderland
              Wonderland, 05.10.2011 - 18.47h

                El problema es que es una mierda de serie y punto. Lo que séra más adelante será una mierda "reformulada", pero mierda al fin y al cabo.

                Ya no puede recibir valoraciones +22
                8 Comentario oculto Leer comentario
                kikujiro
                8
                Avatar de kikujiro
                kikujiro, 05.10.2011 - 18.50h

                  Bueno....por fin un poco de sentido comun en este pais...me preocupaba que semejante truño escrito con guiones escritos por un mono con apnea pudiera tener exito...y eso que solo he visto las promos,...pero me basta y me sobra.

                  Ya no puede recibir valoraciones +10
                  9 Comentario oculto Leer comentario
                  YoLaTengo
                  9
                  Avatar de YoLaTengo
                  YoLaTengo, 05.10.2011 - 18.53h

                    esa serie es MALISIMA

                    no reformulen....hay que darla de baja....PERO YA!

                    Ya no puede recibir valoraciones +17
                    10 Comentario oculto Leer comentario
                    deltrax
                    10
                    Avatar de deltrax
                    deltrax, 05.10.2011 - 18.55h

                      Parece mentira que tengan que estrenar una serie para darse cuenta de que va a ser una mierda... No hay que ser muy listo, pero claro, es Telahinco...

                      Ya no puede recibir valoraciones +18

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos