Principio de acuerdo entre el Mallorca y Joaquín Caparrós

  • Los flecos del fichaje se cerrarán este martes, según indicó el máximo accionista.
  • Miguel Ángel Nadal deja el consejo de administración del Mallorca.
  • Los consejeros del club firman la paz públicamente tras la salida de Laudrup.
Miguel Ángel Nadal, del Real Mallorca.
Miguel Ángel Nadal, del Real Mallorca.
EFE
Miguel Ángel Nadal, del Real Mallorca.

El vicepresidente y director deportivo del Real Club Deportivo Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, ha anunciado este lunes que el club ha llegado a un "principio de acuerdo" con Joaquín Caparrós para que se convierta en el nuevo entrenador del conjunto balear.

Serra Ferrer anunció el principio de acuerdo tras terminar el Consejo de Administración extraordinario celebrado este lunes.

"Tenemos un principio de acuerdo con Joaquín Caparrós para que sea el entrenador del RCD Mallorca. Esperamos pulir los últimos detalles este martes", explicó.

Caparrós sumaría así una nueva experiencia tras entrenar a equipos como el Sevilla, el Deportivo de la Coruña, el Athletic de Bilbao o el Neuchatel, suizo que fue su último club y en el que tan solo estuvo un mes, ya que fue destituido el pasado mes de septiembre.

El técnico sevillano intentará conseguir nuevos éxitos tras llevar al Athletic a ser subcampeón de la Copa del Rey y a jugar en dos ocasiones competición europea, y conseguir con el Deportivo ser finalista de la Copa Intertoto.

Paz y los Nadal, fuera del consejo

Por otro lado, los consejeros del Mallorca, que estaban enfrentados públicamente, han firmado la paz tras la reunión, en la que también se ha confirmado la marcha del accionariado de la familia Nadal, representada por el exfutbolista Miguel Ángel Nadal.

Los Nadal, que poseen el diez por ciento del capital social del Mallorca, estaban representados en el consejo por Fernando Martos, que este lunes ya no ha estado presente en la reunión extraordinaria. Por su parte, la familia Nadal no ha confirmado si procederá, o no, a vender el diez por ciento del accionariado de club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento