Un hombre se corta un dedo en el ayuntamiento de Avilés al no atenderle un trámite un concejal

  • Estaba interesado por el estado de tramitación de un cambio de titularidad para la apertura de un bar que contaba con numerosas denuncias por ruidos.
  • Al no poder hablar con un miembro del equipo de gobierno, sacó un hacha que llevaba escondida y se autolesionó.
  • Una dotación policial le practicó los primeros auxilios y fue trasladado al hospital.
Imagen de archivo de la fachada del ayuntamiento de Avilés (Asturias).
Imagen de archivo de la fachada del ayuntamiento de Avilés (Asturias).
EUROPA PRESS
Imagen de archivo de la fachada del ayuntamiento de Avilés (Asturias).

Un hombre se ha autolesionado este lunes en el ayuntamiento de Avilés, cortándose un dedo con un hacha que llevaba escondida, después de haber solicitado una entrevista con un miembro del equipo de gobierno para realizar un trámite sobre un bar y haber sido derivado al gabinete de la Alcaldía.

El suceso ha ocurrido sobre las 10.15 horas, según ha informado la Policía Local de Avilés en un comunicado en el que informa de la autolesión del hombre, de 46 años, identificado como A.S.M. y vecino de la ciudad.

Tras pedir la entrevista con un miembro del equipo de gobierno el hombre fue llevado por un policía al gabinete de la Alcaldía, donde se cortó un dedo con un hacha que llevaba escondida. Una dotación policial le practicó los primeros auxilios y le trasladó al Hospital de San Agustín de la ciudad.

Interesado en un polémico bar

Según un comunicado emitido por el Consistorio avilesino, el ciudadano que se personó en las dependencias municipales se interesó por "el estado de tramitación de un cambio de titularidad para la apertura de un bar con música amplificada".

"El establecimiento cuenta con numerosas denuncias por ruidos, por parte de los vecinos, al ayuntamiento de Avilés y a la Procuradora General del Principado de Asturias", añade el escrito, que también constata "obras ejecutadas en un patio trasero declaradas ilegales por los servicios técnicos municipales".

Debido a esto, el ayuntamiento subraya que ordena "el cese de la actividad y requiere las medidas correctoras para la puesta en marcha de la actividad", y que "posteriormente la propiedad rompe el precinto del establecimiento sin autorización municipal". "A consecuencia de ello se reitera la orden de cese de la actividad y vuelve a procederse al precinto del establecimiento, repitiéndose en este tiempo las denuncias vecinales", añade.

Por último, precisa que "resueltos en su mayoría los problemas para la apertura del local, el expediente se encuentra próximo a su finalización para conceder el cambio de titularidad y el decreto de apertura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento