Fútbol

Mourinho: "Los árbitros están haciendo bien su trabajo"

  • Bromeó indicando que es mejor que no se siente en el banquillo en los partidos de Champions, ya que durante su sanción, se han ganado los dos partidos.
  • Ha sido galardonado como mejor entrenador de la pasada temporada.
  • Indica que la pasada campaña fue "divertida" y "movida" para él.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha bromeado con la sanción que le ha mantenido hasta ahora apartado de banquillo en los partidos de Liga de Campeones y ha reconocido que, hasta ahora, "los árbitros están haciendo bien su tarea".

"Mejor que no me siente en el banquillo, porque sin mí han ganado los dos partidos", ha indicado el entrenador entre risas.

El técnico portugués mencionó la sanción impuesta por la UEFA entre las "cosas negativas" del principio de esta temporada, mientras que entre las positivas resaltó que los árbitros "hasta ahora han hecho bien su trabajo", lo que hace que estén "tranquilos y agradables".

Conseguimos un trofeo importante, la Copa del Rey

Mourinho, que este lunes recogió el galardón al mejor entrenador de la pasada temporada concedido por el diario Marca, dijo que no se siente el mejor técnico y, tras agradecer el premio, señaló que "es más importante ganar un partido de Liga, como el último frente al Espanyol, que un premio".

El entrenador no quiso calificar a la actual plantilla del Real Madrid como la mejor que ha dirigido, puesto que con otros equipos y otros jugadores ha ganado "todo", y "sería injusto para el resto de plantillas".

El técnico portugués definió como "divertida" la pasada campaña. "También fue movida para mí. Conseguimos un trofeo importante, la Copa del Rey, que hace mucho que el club no ganaba, y además en una final especial contra un rival especial (FC Barcelona)", explicó.

"Además logramos un segundo lugar en la Liga con muchos puntos, y si no ganamos es porque alguien sumó más puntos. Hicimos una Liga de Campeones muy buena, siendo el equipo que hizo más puntos en la fase de grupos", señaló el portugués.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

58 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
ASTURIAS roja
21
Avatar genérico
ASTURIAS roja, 03.10.2011 - 19.22h

QUE gano el MOHU......................................................................

Ya no puede recibir valoraciones +2
22 Comentario oculto Leer comentario
nitecuento
22
Avatar de nitecuento
nitecuento, 03.10.2011 - 19.26h

    El mejor entrenador, quizás. El mas caradura ("canalha"), seguro.

    Ahora, lo de Marca y su partidismo no tiene nombre...

    Ya no puede recibir valoraciones +6
    23 Comentario oculto Leer comentario
    yomismoconmigo
    23
    Avatar de yomismoconmigo
    yomismoconmigo, 03.10.2011 - 19.55h

      Por cierto... me da igual que no le hayan dado ningún premio a Guardiola, porque ni falta que le hace. Pero... ¿como se puede premiar a un tío como mejor entrenador que con una inversión MULTIMILLONARIA solo ganó una copa del Rey?... ah bueno... que es el Marca...

      Ya no puede recibir valoraciones +6
      24 Comentario oculto Leer comentario
      Cabra Loca
      24
      Avatar de Cabra Loca
      Cabra Loca, 03.10.2011 - 20.01h

        GURUCETA Y OTROS MENESTERES
        ----------------------------------------------------

        Como poco de INCALIFICABLES pueden definirse éstos premios de MARCA, el mayor insulto que jamás se ha echo al deporte, desde la manipulación que del mismo hizo la alemania NAZI de Hitler, durante sus jjoo.

        PREMIO AL MEJOR ENTRENADOR
        Xose Mourinho
        Pero ¿porque?.... eso me pregunto yo, GUARDIOLA se merecía el premio 100,000 veces más, la única pega del entrenador catalan, es que entrena al BARÇA.
        Un ascenso de tercera a segunda b, al primer intento.
        DOS CHAMPIONS
        TRES LIGAS CONSECUTIVAS
        UNA COPA DEL REY
        UN MUNDIAL DE CLUBS
        Y UNAS CUANTAS SUPERCOPAS DE ESPAÑA Y DE EUROPA
        MAS UNAS SEMIS DE CHAMPIONS Y OTRA FINAL DE LA COPA DEL REY

        Pues todo ello no es suficiente para ser el mejor entrenador, ha de serlo MOURINHO con una triste copa del rey......, eso sí entrena al MADRID, y eso pesa y mucho......


        PREMIO GURUCETA AL MEJOR ARBITRO
        La verdad es que Mateo Lahoz, ..... bueno si se lo dan a él, yo que sé......., lo malo de éste premio es el nombre que tiene, es como dar el premio SOR MADRE TERESA, a un asesino HUTU.
        GURUCETA es el peor árbitro que ha pisado los campos españoles, y de largo, MADRIDISTA a morir pitó el penalty más INFAME que recuerdan las ligas europeas, naturalmente en un BARÇA vs MADRID, en el camp nou......, para los que no lo recuerden o no habian nacido .... LA FALTA SE PRODUJO A SEIS METROS DEL AREA, y el h.d.p de GURUCETA pitó penalty a favor del MADRID. Hoy en día incluso en algunos campos, se sigue gritando GURUCETA¡¡¡ GURUCETA¡¡¡¡¡ para fiscalizar un mal o pesimo arbitraje..

        Sólo falta que el MARCA de los huev....., el ponga al premido al JUEGO LIMPIO, el nombre de JUANITO, luz y faro del madridismo, siempre apelan a él en casos extremos, sin recordar que fué uno de los jugadores más marrulleros, sucios y violentos del futbol español, echen una ojeada a sus HAZAÑAS en YOUTUBE y ya me contarán.

        PICHICHI

        Premio que se da al máximo goleador, y que no debería tener problemas, pues basta con basarse en las ACTAS ARBITRALES que son los goles que reconoce la FEDERACION, para conceder el premio..... ¿Facil verdad?
        Pues tampoco, en MARCA dan y quitan goles a su antojo, dependiendo de si son jugadores del r. madrid o del Barça, léase los casos de CR7 o de ETOO, y ya me contarán, a uno le dan, al otro le quitan.



        Y el director de RADIO MARCA, anda por ahí diciendo que son los premios mas imparciales del mundo, gritandolo a todas horas por antena.
        LO QUE YO DIGO NI TIENEN VERGUENZA NI LA HAN CONOCIDO NUNCA¡¡¡¡¡¡

        Ya no puede recibir valoraciones +7
        25 Comentario oculto Leer comentario
        cascorros
        25
        Avatar de cascorros
        cascorros, 03.10.2011 - 20.18h

          Lo que hay que ver, oir, y aguantar

          Ya no puede recibir valoraciones +3
          26 Comentario oculto Leer comentario
          gilipollastodos
          26
          Avatar de gilipollastodos
          gilipollastodos, 03.10.2011 - 20.21h

            Y ese premio de hojalata quien se lo ha dado ? Marca ?pero si come de la mano del madrid y del madridismo , a quien creeis que se lo iban a dar ?? a Guardiola ?? pero que sabe Marca y sus lacayos del futbol dee verdad ?? nada , solo saben de su forofismo a sus colores y no hay mas , porque darle un premio a un tio que solo ha ganado una copa del rey y ser un broncas buscabullas solo quiere decir que quien se lo ha dado es aun peor que el ...seguid asi es lo mejor que teneis ....pero dais mas pena que otra cosa ...ellos se lo guisan ellos se lo comen ...decir que un tio que lo ha visto toda europa ser un broncas y mal perdedor , poner al futbol español en pie de guerra , poner a la uefa como si fueran delincuentes y todo para escusasr sus malas maneras de entrenador no le hacen acreedor de ningun premio , negarse a llevar prendas de una marca española que las aporta al madrid gratis y pedir que sea una marca italiana la que les vista cobrando los trajes ..eso es ser un buen tio ? eso es de estar integrado en la estructura del club ?? chulo prepotente portugues de mierda ...eso es lo que es este payaso ....

            Ya no puede recibir valoraciones +6
            27 Comentario oculto Leer comentario
            Jostias Pedrín!
            27
            Avatar genérico
            Jostias Pedrín!, 03.10.2011 - 20.43h

            ¿¿¿Quien MARCA esta diferencia???


            JAJJAJAJJAJJA


            esto es como lo de Juan Palomo....














            ya estan ganando trofeos para arrancar la temporada 2009!!!!!!!!!!!!!

            Ya no puede recibir valoraciones +8
            28 Comentario oculto Leer comentario
            Antiguo Usuario
            28
            Avatar genérico
            Antiguo Usuario, 03.10.2011 - 21.06h

            Pues aprende, Mou, y haz tú también el tuyo bien, patético.

            JAJAJAJAJAAJAJ " LA COPA DEL GUEI " .......AJAJJAJAAJAJAJAJAJ

            Ya no puede recibir valoraciones +7
            29 Comentario oculto Leer comentario
            medregal
            29
            Avatar genérico
            medregal, 03.10.2011 - 21.35h

            Noticia sobre Mou y pleno de comentarios culerdos...Como les jodes, MOU!!!

            Ya no puede recibir valoraciones -7
            30 Comentario oculto Leer comentario
            secoto
            30
            Avatar de secoto
            secoto, 03.10.2011 - 21.37h

              Este MOU si que es hipocrita y fanfarron la copa del rey se la gano al Barça y que fue campeon un equipo que hizo mas puntos......dilo fue el Barça


              hay ser bocon

              Ya no puede recibir valoraciones +1