Valencia tendrá el primer burdel para mujeres, sólo con ‘gigolós’

Abrirá en otoño y estará atendido por un centenar de ‘boys’. Bailarán, harán ‘streaptease’ y ofrecerán sexo de pago.
Las mujeres valencianas serán las primeras de España que tendrán a su disposición, después del verano, un club de alterne atendido por prostitutos y dedicado exclusivamente a las féminas, según afirmó anteanoche en Radio Nacional de España el secretario general de la Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne (Anela), José Luis Roberto, que ayer no quiso dar más detalles a 20 minutos.

El local está siendo acondicionado y se están tramitando los permisos. Tendrá un aforo de 1.000 personas, un personal de 100 boys o prostitutos y contará con zona de espectáculos, barras y 20 habitaciones. Su ubicación no se ha hecho pública.

Según explicó Roberto a la emisora, el número de habitaciones es suficiente, aunque parezca escaso en relación con el aforo, ya que en las casas de citas para hombres sólo el 30% de los clientes acaba contratando servicios sexuales. La mayoría van a tomarse una copa o ver un espectáculo erótico. Cuando los clientes sean mujeres, los promotores de la iniciativa estiman que ese porcentaje será sensiblemente menor. El proyecto lo llevan a cabo empresarios del sector de la prostitución que pertenecen a Anela. Según sus previsiones, la mayoría de mujeres irán sólo a ver espectáculos de boys y streaptease, sin contratar sexo. Los fines de semana acudirá más gente joven, con muchas despedidas de soltera, y entre semana la clientela será más mayor, como ocurre en los actuales prostíbulos.

Dinos

... si crees que tendrá éxito

Cuéntanoslo en...

E-mail: nosevendevalencia@20minutos.es

Correo: Xàtiva, 15, 8.ª. 46002 Valencia.

O en www.20minutos.es

38 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Los Hipócritas (video: 1ª Temporada)
1
Avatar genérico
Dice ser Los Hipócritas (video: 1ª Temporada), 11.05.2006 - 10.34h

Mira mira con el PP...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Marta
2
Avatar genérico
Dice ser Marta, 11.05.2006 - 12.06h

Nada tan patético como estos sitios para mujeres. Si para esto queremos igualarnos a los hombres que pena. Volveremos a los colegios para Señoritas, a los clubs de amas de casa y todas esas gilipolleces solo para mujeres.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser carlos
3
Avatar genérico
Dice ser carlos, 11.05.2006 - 13.56h

No me parece mal... mientras sea un sitio controlado... al igual q los prostíbulos para mujeres...

Eso sí... ya podrían tener alguna sala para gays... q tb pueden querer solicitar servicios de un boy!

Ya no puede recibir valoraciones +1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser JNS
4
Avatar genérico
Dice ser JNS, 11.05.2006 - 16.27h

Es curioso, cuando un hombre se va de putas, hablando en plata, es un putero y un guarro machista, pero si una mujer se va de putos es una pobrecita mujer inocente liberada del machismo. Y sí, putos, basta ya de eufemismos para intentar camuflar lo que es igual. Tiene gracia la cosa, cómo habláis de un tema según os conviene. Y esto no sólo pasa con la prostitución masculina, sinó que también justificáis el maltrato al hombre porque claro, como son menos que las mujeres maltratadas y encima antes las mujeres estaban discriminadas... Igualdad con el hombre, sí pero

- El maltrato de mujer a hombre no existe. Un hombre maltratado no merece las mismas atenciones ni las mismas prestaciones y servicios que una mujer maltratada, total, como son menos, no importa, no cuentan.

- Un hombre que se va de putas es un guarro y un machista, pero una mujer que se va de putos es una pobre mujer inocente liberada del machismo.

- Los hijos me los quedo yo porque los he parido, por lo tanto el hombre no tiene derecho a decidir. Eso sí, cuando me conviene le pido responsabilidades con el niño. Y, por supuesto, me quedo con la casa, que ya me la pagará él.

- A mí que me pongan en los mismos cargos cómodos que los hombres en mi empresa, aunque no esté tan capacitada para ejercer el trabajo. Eso sí, a mí que no me metan a construir casas, repartir el butano, que para eso ya están los hombres. Como ellos son más fuertes que nosotras, para eso sí nos interesa que no seamos iguales.

¿Y esta es la igualdad que queréis? Pero qué hipócritas sois, menuda igualdad la vuestra.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser bruno
5
Avatar genérico
Dice ser bruno, 11.05.2006 - 16.42h

JNS,
No generalices por favor!
Que cada cual haga lo que quiere con su cuerpo!

Bruno

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Arty
6
Avatar genérico
Dice ser Arty, 11.05.2006 - 18.02h

Puteros o puteras, todo viene a ser lo mismo: miseria humana. Como la Freixures.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Píndaro
7
Avatar genérico
Dice ser Píndaro, 11.05.2006 - 18.52h

Puede que tenga éxito como negocio. Pero ello no se deberá a que las mujeres, en ese aspecto, sean iguales que los hombres. Porque esa igualdad es imposible. La mujer no suele sufrir de ninguna clase de urgencia a la hora de tener actividad sexual; el hombre, en cambio, sí.

Y afirmo, pese a ello, que es posible que sea negocio porque la mujer para sentirse igual al hombre (¿cómo superarán ese tremendo complejo de inferioridad?), necesita acentuar determinados comportamientos masculinos. Es decir, las chicas, cuando van juntas de fiesta, piensan ahora que deben hacer lo mismo que los chicos, irse de putas, en este caso, de putos. Pero en general no llegaran a acostarse con los putos, simplemente porque les repugnará. Muy al contrario de lo que hacemos los hombres. Por eso el promotor de este negocio ha pensado en poner pocas habitaciones: todavía sobrarán.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ernesto
8
Avatar genérico
Dice ser Ernesto, 11.05.2006 - 21.51h

Me encanta la libertad.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jose luis
9
Avatar genérico
Dice ser jose luis, 11.05.2006 - 23.25h

estoy de acuerdo con la noticia pero me gustaria matizar algunas expresiones.

los gigolos no son gigolos sino prostitutos o putos, las mujeres que van con putos se denominan puteras.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser karlitoss
10
Avatar genérico
Dice ser karlitoss, 17.05.2006 - 15.58h

otro garito al que me obligarán a acudir en alguna fiesta extraña y anodina

Ya no puede recibir valoraciones 0