Las hermanas Penélope y Mónica Cruz no tienen tirón en Suiza

  • La campaña publicitaria que protagonizaban las hermanas Cruz para Charles Vögele ha supuesto un gran fracaso para la compañía suiza.
  • Las suizas han revelado que no se sienten identificadas con ellas.

Parece que nuestras hermanísimas más internacionales, Penélope y Mónica Cruz, ya no son lo que eran. Hace unos años millones de empresas se sorteaban a golpe de talonario a las hermanas, pero parece que en tiempos de crisis las morenas no son nada rentables.

El director ejecutivo de la firma que contrató a las Cruz ha sido despedido Mango fue una de las primeras en apostar por Pe y Mónica ganándose una multitud de seguidoras, pero con el tiempo parece que las Cruz pasaron de moda. Entonces llegó el momento de cruzar fronteras y poner cara en el mercado europeo.

La firma Charles Vögele Switzerland eligió a la esposa de Javier Bardem y a su cuñada para lucir sus prendas. Pero parece que en Suiza las Cruz no son muy queridas, de hecho las mujeres del país han confesado no sentirse identificadas con ellas y por ello han dejado de comprar en la tienda.

Este ejemplo ha hecho perder a la empresa más de cincuenta millones de euros en seis meses, tal y como ha publicado la revista de negocios Bilanz.

Tal es el fracaso de la firma que las hermanas no podrán celebrar su primer año junto a la casa suiza, ni tampoco André Maeder, director ejecutivo de la firma y responsable de la contratación de las dos actrices, que ha sido despedido.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

98 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

2 Comentario oculto Leer comentario
Dulcineatf86
2
Avatar de Dulcineatf86
Dulcineatf86, 03.10.2011 - 13.44h

    ZAS!!! POR CREÍDAS!!! CREÍAN QUE IBAN A ENGAÑAR A LOS SUIZOS COMO LO HICIERON CON NOSOTROS LOS ESPAÑOLES....JA!!

    Ya no puede recibir valoraciones +51
    3 Comentario oculto Leer comentario
    pepaperez
    3
    Avatar de pepaperez
    pepaperez, 03.10.2011 - 13.49h

      Me encanta... Les está bien empleado por cursis y prepotentes

      Ya no puede recibir valoraciones +43
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Gerard.Colt
      4
      Avatar de Gerard.Colt
      Gerard.Colt, 03.10.2011 - 13.50h

        "Las mujeres suizas dicen no sentirse identificadas con ellas y por eso han dejado de comprar sus productos" jajaja vaya tonteria. Si te gustan unos productos que mas da que los anuncien estas dos panfilas que otra mujer... si el producto antes te iba bien no te va a ir mal por una simple campaña publicitaria, es una autentica chorrada.

        Mujeres...

        Ya no puede recibir valoraciones +53
        5 Comentario oculto Leer comentario
        nube44
        5
        Avatar de nube44
        nube44, 03.10.2011 - 13.51h

          ¡Que bobada! Yo tampoco conozco a las modelos que salen en los anuncios de ropa.
          Si me gusta la ropa, me parece de buena calidad y me sienta bien, la compro. Según ocasiones, miro el precio y para calidades similares hay diversas tiendas que conozco a las que recurro (no suelo buscar las más baratas porque suelen ser peores)
          Las mujeres suizas supongo que serán como las españolas, que no se basen en como les queda la ropa a las modelos de los anuncios, sino en como les quede a ellas.

          Ya no puede recibir valoraciones +39
          6 Comentario oculto Leer comentario
          carmensin
          6
          Avatar de carmensin
          carmensin, 03.10.2011 - 13.51h

            es una noticia que me llena de gozo y satisfacción...que se creen las petardas estas? no las tragan ni en suiza...

            Ya no puede recibir valoraciones +25
            7 Comentario oculto Leer comentario
            Hades
            7
            Avatar genérico
            Hades, 03.10.2011 - 13.54h

            Las suizas no son tontas...

            Ya no puede recibir valoraciones +22
            9 Comentario oculto Leer comentario
            culo_roto
            9
            Avatar genérico
            culo_roto, 03.10.2011 - 14.02h

            si lo que buscaban era una buen imagen... ya saben por donde empezar los despidos, departamento de marketing limpio

            Ya no puede recibir valoraciones +9
            10 Comentario oculto Leer comentario
            antitroll
            10
            Avatar genérico
            antitroll, 03.10.2011 - 14.03h

            Lógico, que contraten al marimacho de la mujer de Roger Federer, seguro que se sienten mas identificadas...

            Ya no puede recibir valoraciones -2
            11 Comentario oculto Leer comentario
            Malditodinero
            11
            Avatar de Malditodinero
            Malditodinero, 03.10.2011 - 14.06h

              En este pais hace tiempo debiamos habernos librado de esas cursis de las Hermanas Cruz pero no hubo ovarios para hacerlo.

              Ya no puede recibir valoraciones +15
              13 Comentario oculto Leer comentario
              Nikita1
              13
              Avatar de Nikita1
              Nikita1, 03.10.2011 - 14.12h

                Y no será que las suizas han dejado de comprar en esta tienda porque la ropa es horrorosa?? Entrad en la web y veréis...

                Ya no puede recibir valoraciones +30