
Periodistas y curiosos han seguido al detalle el viaje de 4.800 kilómetros a través del país de este hombre que no ha dudado en plasmar sus pensamientos y experiencias en su página web.
Una vez acabada su aventura, Vaught declaró que no ha pretendido bátir récords, sino que "sólo se trata de caminar y tener tiempo para poner las cosas en orden" en su vida, que él calificó de infeliz a causa de su gordura.
No quiero ser un héroe ni un referente para nadie
Accidente
Vaught, feliz padre de dos hijos, sufrió una depresión tras verse implicado en un accidente de coche en el que murieron dos personas.
A consecuencia de este terrible hecho, comenzó a comer en exceso y pasó de ser un soldado en forma a un hombre con sobrepeso que rara vez podía dar varios pasos sin sofocarse.
"No quiero ser un héroe ni un referente para nadie", dijo.
"Sólo soy un tipo corriente, que intenta tener bajo control su vida y su cuerpo", concluyó.
ENLACES RELACIONADOS

El grupo de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
El jefe etarra comunicó el cese armado en Venezuela
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
Suspenso en geografía: Merkel sitúa Berlín en Rusia
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi



¡Sé el primero en hacerlo!