Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Dos ginecólogos y una matrona, a juicio por la muerte en un parto

Atendían un parto por cesárea en marzo de 2004 en el que murió desangrada una mujer de 35 años en el hospital Campo Grande.
Ahora, después de las pruebas realizadas por peritos (tres de la Real Academia de Medicina, un ginecólogo, un urólogo y un anestesiólogo), el juez ha decidido imputar a los dos ginecólogos y a la matrona cargos por un posible homicidio imprudente, ya que los expertos apuntan a la muerte de la mujer por negligencia médica. La defensa y la acusación han recurrido el auto. Esta última porque considera que la matrona no tiene nada que ver y opina que faltan el anestesista y el urólogo.
2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Carmela
1
Avatar genérico
Dice ser Carmela, 10.05.2006 - 10.04h

Hace unos años me practicaron una cesárea y al finalizar ésta me enviaron a una habitación normal donde mi marido escuchaba impotente cómo me ahogaba y tenía respiración dificultosa, no podía moverme. Menos mal que me fui recuperando poco a poco y a las pocas horas me desperté, pero cuando comenté este episodio con un familiar médico dijo que podía haber muerto, ya que tenían que haberme llevado a uci para vigilar el post operatorio, no me pasó nada grave por chiripa, vaya.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser JUAN
2
Avatar genérico
Dice ser JUAN, 29.05.2006 - 08.03h

A mí no me han practicado ninguna cesárea, pero llevo 3 meses medicándome para disolver una piedra en el riñon QUE NI TAN SIQUIERA los Urólogos del hospital de Alcalá y ambulatorio del Val están seguros de que exista, ya que la Doctora que me realizó la ecografía en el Val, en el informe refleja que existe cálculo de 3cm, y posteriormente cuando me remite al Hospital de Alcalá y me realizan una radiografía de contraste, al parecer y por arte de magía esta ha desaparecido, no obstante /según el urogologo del Hospital, tenía que tomarle durante 3 meses , 3 veces al día unas pastillas, para volver a realizar nuevamente el contraste y ASEGURARSE que no existe piedra.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos