Scott Matthew, el sonido del Nueva York de hoy, inaugurará este jueves el programa Otras músicas del Auditorio Regional

El artista conocido por su intervención en la película Shortbus presenta su tercer disco

Scott Matthew inaugurará este jueves en el Auditorio de Murcia, dentro de la programación Otras músicas, para presentar su tercer disco, 'Gallantry's Favorite Son', una propuesta íntima, delicada, triste y hermosa de este australiano residente en Brooklyn cuyo sonido es la quintaesencia del Nueva York de hoy. Las entradas ya a la venta, cuestan 20 euros.

El hombre con el titulo de disco mas largo de la historia, 'There Is An Ocean That Divides And With My Longing I Can Charge It With A Voltage That's So Violent To Cross It Could Mean Death', su segundo trabajo, vuelve a nuestro país con el vivo recuerdo de sus anteriores visitas, de aquellos apasionados y emotivos conciertos, para dar buena cuenta de porqué con sólo tres discos publicados se le tiene semejante adoración.

Discos generosamente surtidos de delicadas composiciones e intensas historias, que por momentos pueden llegar a ser inquietantes. Como el reciente 'Gallantry's Favorite Son', su tercer disco de estudio, otra pequeña obra de orfebreria folk y pop.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento