La presentación oficial del proyecto Paramount Park y LifeStyle Center, ubicado en Alhama, se hará en octubre en Madrid

La presentación oficial del proyecto Paramount Park y LifeStyle Center, ubicado en Alhama de Murcia, será finalmente el 4 de octubre, en el hotel Villa Magna de Madrid, a la que se tiene previsto que asistan el presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel; el vicepresidente ejecutivo de Paramount Licensing Inc, Mike Bartok; y el presidente y consejero delegado de Proyectos Emblemáticos Murcianos (Premursa) --sociedad promotora del proyecto--, Jesús Samper.
Valcárcel, Bartok, Samper, Reverte, Cruz Y Marín
Valcárcel, Bartok, Samper, Reverte, Cruz Y Marín
COMUNIDAD
Valcárcel, Bartok, Samper, Reverte, Cruz Y Marín

La presentación oficial del proyecto Paramount Park y LifeStyle Center, ubicado en Alhama de Murcia, será finalmente el 4 de octubre, en el hotel Villa Magna de Madrid, a la que se tiene previsto que asistan el presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel; el vicepresidente ejecutivo de Paramount Licensing Inc, Mike Bartok; y el presidente y consejero delegado de Proyectos Emblemáticos Murcianos (Premursa) —sociedad promotora del proyecto—, Jesús Samper.

Se trata del primer Parque Temático Paramount de Europa, junto con la creación de un LifeStyle Center, lo que dará lugar a un "avanzado" complejo integral de ocio y negocio que "creará un destino turístico internacional, que se espera sea visitado por más de tres millones de turistas anuales, tanto nacionales como internacionales", según fuentes de Premursa.

En una entrevista concedida a Europa Press el pasado mes de julio, el consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro Alberto Cruz, aseguró que el parque temático de Paramount en Murcia, que será el más grande de España y el segundo mayor de toda Europa, comenzará a construirse entre febrero y marzo del próximo año para previsiblemente abrir sus puertas al final de esta legislatura, en 2015.

Sobre el mismo, el consejero del ramo manifestó que aunque es el más complejo a priori, es el que mejor va, pues, explicó, "está en las mejores manos: Jesús Samper, quien lo ha convertido casi en un proyecto vital, y su gran reto". Además, "va como un tiro e inversiones no van a faltar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento