Barreda se apoya en el silencio del consejero de Economía para demostrar que no existió un plan de privatizaciones

El expresidente de Castilla-La Mancha José María Barreda se ha apoyado este miércoles en el silencio del consejero de Economía y Hacienda, Diego Valle, --quien no respondió las preguntas del PSOE sobre si existía el supuesto plan de privatizaciones que habría elaborado el Ejecutivo socialista-- para evidenciar que no existía tal documento.
José María Barreda, PSOE
José María Barreda, PSOE
EUROPA PRESS
José María Barreda, PSOE

El expresidente de Castilla-La Mancha José María Barreda se ha apoyado este miércoles en el silencio del consejero de Economía y Hacienda, Diego Valle, —quien no respondió las preguntas del PSOE sobre si existía el supuesto plan de privatizaciones que habría elaborado el Ejecutivo socialista— para evidenciar que no existía tal documento.

A preguntas de los medios, en rueda de prensa, Barreda ha destacado que "desde el primer momento" tuvo la "certeza y seguridad absoluta" de que su Gobierno no planteó "en ningún caso, en ningún momento, ningún plan que supusiera privatización de ningún servicio".

"La raya infranqueable para mí es muy clara", ha señalado, incidiendo en que su Gobierno "no produjo ningún documento en el que se hablara de privatizar esos servicios". Además, ha reseñado que este argumento "no es palabra contra palabra", ya que el Ministerio "hizo un comunicado en el que desmentía clara y categóricamente que hubiera ningún tipo de plan planteando ese tipo de privatizaciones".

"Desde las 10.00 a las 20.30 horas estuvieron estudiando toda la correspondencia y la documentación" desde el Ministerio, ha destacado el dirigente socialista, que ha rechazado de nuevo que vaya a dedicarse "judicializar" la vida política o a "amedrentar" a quien "se comporta como matones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento