Victoria y David Beckham hacen el amor de pie para buscar una niña

Hartos de que no llegue la niña, Victoria y David han recurrido a nuevos métodos para “encargarla”. Según la revista británica “Grazia”, la pareja hace el amor de pie con la esperanza de se cumplan sus deseos. Según Pilar Cristóbal, semejante sistema, muy grafiticante para ciertas parejas, carece de fundamento científico.
El matrimonio Beckham ©Korpa
El matrimonio Beckham ©Korpa
Korpa
El matrimonio Beckham ©Korpa

Ya tienen tres niños: Romeo, Brooklyn y Cruz. Y la niña no llega. Según una fuente supuestamente cercana a la pareja que cita la revista Grazia , "David está de acuerdo con Victoria en tener otro bebé, pero quiere que sea una niña. Y cuando David desea algo, se obsesiona de verdad”.

Según la mencionada publicación “Cuando habla con la gente sobre este tema comenta que se tienen muchas mas oportunidades de concebir una niña si se hacen ciertas cosas, por ejemplo hacer el amor de pie o ciertos días del mes. Incluso ha consultado una web que garantiza que si sigues sus consejos tendrás una niña, así como un libro titulado “Determinando el sexo de tu bebé” sobre el tema.

La opinión de nuestra sexóloga

Tal vez David no tenga las amistades apropiadas. 20 minutos.es se ha puesto en contacto con nuestra sexóloga Pilar Cristóbal, quien sí ha dilucidado nuestras dudas sobre el tema: “Hacer el amor de pie es exactamente igual que practicar cualquier otra postura a la hora de concebir. Hay que tener en cuenta como está la vagina colocada, y es paralela al suelo. Da igual estar tumbada que de pie. Y lo de tener un niño o una niña, da igual, las oportunidades de que tanto los espermatozoide xx como los xy lleguen al óvulo”.

La teoría supuestamente desarrollada por los Beckham no sólo carece de base científico, sino también de fundamentos históricos: “En la India, en los tiempos del Kamasutra, creían que si estaban de pie aumentaban las posibilidades de tener varones, no niñas. En el caso que nos ocupa, yo creo que lo que importa es el deseo. Para los indios, lo crucial  era tener un varón…En el caso que nos ocupa se aplica la teoría adaptándola: recurro a una postura más difícil, me sacrifico y consigo mi deseo.

Un sacrificio que no es tal para muchos y muchas , y especialmente para alguien como Victoria Beckham: “Con lo menudita que es, siendo su marido un hombre fuerte, se lo pueden pasar muy bien. Tiene su gracia. Se sentirá como una brujita volando en una escoba”.

Eso sí, que no sueñen con aumentar las posibilidades de que la ansiada niña llegue: “Yo les recomendaría que fuesen a Bélgica. Allí está permitida la elección de sexo. Centrifugan los espermatozoides y los XX, que son más ligeros, se quedan arriba. Luego se practica la inseminación artificial y ya está. Es el único sistema fiable. Ya lo dice el refrán: “En Sevilla , a un sevillano la desgracia le dio Dios , de siete hijos que tuvo y ninguno fue varón”. Hay gente que llega a tener hasta un equipo de fútbol buscando  la famosa parejita”

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento