Nintendo muestra los primeros juegos para su nueva consola Wii

Nintendo ha mostrado durante una conferencia en el E3 de Los Ángeles los primeros juegos para Wii, su consola de nueva generación, que verá la luz a finales de año.
Nintendo

Nintendo ha anunciado una gran cantidad de títulos que servirán para demostrar cómo se jugará con Wii: Metroid Prime 3: Corruption, Super Mario Galaxy, Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 o Final Fantasy Crystal Chronicles son sólo algunos ejemplos.

Pero ha sido The Legend of Zelda: Twilight Princess para la consola GameCube, que también tendrá funciones específicas para Wii, el juego elegido por Nintendo para enseñar al público cómo se utiliza el mando de su consola, capaz de captar movimientos, profundidad y dirección.

Durante la presentación, unos jugadores hicieron una demostración práctica en la que el mando se utilizaba como espada, arco o bumerán haciendo los movimientos correspondientes. Lo más sorprendente es la precisión con la que el controlador capta los movimientos y los traslada al juego.

Wii disfrutará de un encendido muy rápido, será extremadamente silenciosa mientras funcione y tendrá un consumo de energía muy bajo. Estos tres elementos harán posible la función sin interrupción WiiConnect24, gracias a la cual, el usuario no necesitará apagar nunca la consola.

Nintendo DS Lite ha reducido un tercio su tamaño.Nintendo también ha presentado la Nintendo DS Lite, una versión reducida y más elegante de su exitosa consola táctil. Además, ha anunciado un amplio catálogo de nuevos juegos, entre los que destacan Starfox DS, Final Fantasy III y The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.

También se anunció que los juegos especialmente innovadores para Nintendo DS serán calificados con el término 'Touch Generations'.

NINTENDO REVOLUTION

Mostrar comentarios

Códigos Descuento