AFINSA asegura que hará frente a todos sus compromisos con los clientes

AFINSA ha emitido un comunicado a través de su página web a raíz de su implicación en la presunta trama de estafa filatélica desmantelada hoy y bautizada como 'Operación Atrio'.
Afinsa
Afinsa
Afinsa
Afinsa

COMUNICADO Madrid, 9 de mayo de 2006.-

"En relación con las actuaciones de un Juzgado de la Audiencia Nacional en la sede central de la compañía, AFINSA quiere hacer público lo siguiente:

AFINSA quiere transmitir a sus clientes y empleados un mensaje de tranquilidad basado en los más de 25 años que avalan un modelo de negocio, que garantiza todos y cada uno de los compromisos adquiridos con sus clientes y que cuenta con la autorización de las autoridades competentes.

Todos los sellos que compra y vende AFINSA a sus clientes son auténticos.

La compañía está haciendo frente con total normalidad a todos los compromisos adquiridos con sus clientes.

Las cuentas de la compañía están auditadas y presentadas en el Registro. Los activos filatélicos, inmobiliarios y financieros de la compañía respaldan los compromisos adquiridos con sus clientes.

Actualmente todos los bienes de la compañía están asegurados. En el caso de los sellos de los clientes, AFINSA les ofrece la posibilidad de almacenarlos en sus dependencias, bajo extremas medidas de seguridad.

Las autoridades reconocen que AFINSA no es una entidad financiera sino comercial que está bajo la vigilancia del Ministerio de Sanidad y Consumo y que sus actividades están reguladas por ley.

AFINSA cooperará con las autoridades con total transparencia y disponibilidad como siempre lo ha hecho a lo largo de su historia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento