Macrooperación de los Mossos en pisos y comercios regentados por chinos en Barcelona

  • Han registrado domicilios y establecimientos del Eixample.
  • El operativo podría ampliarse a otros puntos de la ciudad.
  • Los Mossos han detenido a varias personas en el marco de la operación.
Los Mossos han hecho varias detenciones.
Los Mossos han hecho varias detenciones.
EP
Los Mossos han hecho varias detenciones.

Los Mossos d'Esquadra han desarrollado este lunes una macrooperación en varios comercios y domicilios de Barcelona, algunos de ellos regentados por chinos, con varias detenciones.

Según fuentes próximas al caso, el dispositivo policial ha comportado entradas y registros en domicilios particulares y establecimientos de ambos lados del Eixample barcelonés, entre ellos una vivienda de la confluencia de la Gran Via con la calle Calàbria. Sin embargo, el operativo podría ampliarse a otros puntos de la ciudad y de Cataluña.

Los Mossos d'Esquadra han detenido ya a varias personas en el marco de esta macrooperación, iniciada la mañana de este lunes y que permanece abierta, y ha intervenido documentación en algunos establecimientos regentados por ciudadanos chinos. Uno de los locales registrados en el dispositivo policial es un centro de estética en la calle Bailén 63, que ha quedado precintado, según la versión digital de El Periódico, que añade que algunos de los centros investigados tenían denuncias por ejercicio de la prostitución.

Algunos vecinos han coincidido con esta versión y han comentado que en estos pisos registrados se podría estar ejerciendo la prostitución, aunque este extremo no ha sido confirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento