Hasta hace 10 años, Estados Unidos abarcaba las dos de cada tres internautas e todo el mundo. En 2006, la primera potencia en internet no llega a suponer la cuarta parte de la audiencia global, aunque es cierto que dobla aún en usuarios a su inmediata perseguidora, China.
Es significativo el aumento experimentado por los cuatro grandes países asiáticos, Japón, Corea, China e India, situados los cuatro en el "top ten" de países con mayor número de usuarios de la Red, ya que entre los cuatro superan en un 11% de usuarios a los Estados Unidos.
En España somos 12 millones de internautas
Europa aparece en el ranking de la mano de Alemania (cuarta), seguida en Europa por Gran Bretaña, Francia, Italia y España, quinta en Europa y décimosegunda en el ranking mundial con 12 millones de usuarios.
En la lista que no aparece España es en la referida a tiempo de conexión media al mes. La se encuentra encabezada por los internautas israelíes con 57 horas de media al mes, seguidos de los finlandeses y los surcoreanos.


El directivo Izquierdo no cobrará derechos de pensión
Aguirre fracasa en su intento de vender el Canal de Isabel II
Yasmin, interna en un CIE: "Esto es un sufrimiento"
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
Hollande no excluye una intervención armada en Siria
Multados 230 participantes en la 'primavera valenciana'
Convocan un referéndum para decidir si invierten en toros o en empleo



¡Sé el primero en hacerlo!