¿Qué símbolo escogerías para que ocupe el lugar de la estatua de Franco?
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 92
Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
El directivo Izquierdo no cobrará derechos de pensión
Aguirre fracasa en su intento de vender el Canal de Isabel II
Yasmin, interna en un CIE: "Esto es un sufrimiento"
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
Hollande no excluye una intervención armada en Siria
Multados 230 participantes en la 'primavera valenciana'
Convocan un referéndum para decidir si invierten en toros o en empleo
29.05.2012 - 22.48h
29.05.2012 - 20.45h
Fernández Ordóñez, gobernador del Banco de España, dejará el cargo un mes antes de lo previsto 349
Convocan un referéndum para decidir si gastan 15.000 euros en toros o en crear empleo 80
Un exdirectivo de Bankia tiene derecho a una indemnización de 13,8 millones de Bancaja 599
Un grupo de activistas vuelve a echar el freno en trenes del Metro en hora punta contra el 'tarifazo' 407
El grupo de Bankia admite haber perdido 3.318 millones, tras declarar 41 millones de beneficio 229
Los indignados crean la iniciativa '15MpaRato' para procesar a los responsables de la crisis 282
Los rectores de las universidades dejan plantado a Wert por no querer debatir sobre los recortes 186
El 'indignado' Arguiñano se gana el apoyo de Twitter con su crítica a los recortes y la banca 95
Un adolescente inventa un método para detectar el cáncer pancreático en fase temprana 82
La niña que explica "por qué los bancos se enriquecen y nosotros no", un fenómeno en Internet 145
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El hormiguero' 103
La prensa británica sobre Pastora Soler: "Parece que está estreñida y va vestida con un mantel" 236
Un estudiante indio de 16 años resuelve un enigma matemático planteado por Newton 132
La crisis económica nos cambia la vida y nos cambia la cara 111
Cuatro niños españoles, entre los 19 muertos en un incendio en un gran centro comercial en Catar 226
Rajoy niega un rescate de la UE a la banca española y evita exigir responsabilidades por Bankia 1064
Detenidos en Francia dos etarras: uno es el Nº 1 del aparato militar 660
Aguirre insiste en exigir que no se pite al himno nacional en la Copa pese al aluvión de críticas 654
Los aficionados de Barça y Athletic realizan una estruendosa pitada al himno en la Copa 647
Cientos de ultraderechistas marcharon en Madrid para reivindicar la unidad de España 641
Yo pondría otra estatua exactamente igual que la que quitaron, pero el doble de grande.
Hola:
vivo en Italia y soy estudiante de literatura y cultura hispanica. Estoy estudiando la historia de vuestra guerra civil y del franquismo. Acabo de leer todos los comentarios en este sitio y me preocupa mucho ver que en España (un Pais que tanto me gusta y tanto quiero) siguen habiendo tantos fascistas. No entiendo como, en 2006, haya gente que grita "Viva Franco". 40 años de dictadura y régimen catolico-fascista no son suficientes? Hay gente a quien le gusta perder todas sus libertades? Si alguien puede esplicarmelo...
Viva España libre y sin dueños
Viva la libertad (politica, cultural y sexual)
Viva Zapatero
Ps. Por fin han eliminado esa estatua...
Yo creo que devieran hacerle alguna estatua en actitud a alguien que se hubiera distinguido por ser muy mariquita, o sino a algun transexual con grandes pechos y con abultadas gonadas masculinas que tampoco queda mal, y si es a la salida de un colegio, mejor que mejor. Podriamos acerle una estatua al mula omar o al presidente de senegal, ademas reconozcamos el potencial integrador de esta propuesta. El propio carrillo fusil en ristre es algo muy acertado, no solo van a ser estatuas de los genocidas de un bando ¿verdad?. Me parece excelentes las ideas propuestas sobre un monumento a la democracia, gracias a ella las cosas en este pais suceden tal y como realmente quiere el pueblo, como el caso Marvella sin ir mas lejos.
Y como ejemplo de respeto entre religiones podriamos edificarle una estatua a satanas, para animar a los masones a practicar sus ritos abiertamente.
Yo pondría en bronce a Rodriguez Zapatero ahorcado y condenado por traición a España.
Y desde aquí les envío una pluma de gallina a todos y cada uno de los Caballeros Alféreces Cadetes y Profesores de ese centro con su Director a la cabeza.
¡Viva la Unidad de España!
oye, si yo mandara pondria las nueve copas de champions que tiene el madrid para asi seguir dando por c..o ala otra mitad de madrid,mas o menos seguir como antes!!
yo una estatua de fidel castro¡¡
yo pondria a ZAPATERO con una flor en el culo ,q es lo q le va, nos va atraer la desgracia a españa,esperava a ser presi, para salir del armario
Yo pondria una estatua de Ronald Reagan que acabo con el comunismo. O de George Bush que acabo con Sadam Hussein.
En el basurero de la historia
el fusilamiento del abuelo de zapatero
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

¡Sé el primero en hacerlo!