Mujeres sin pelos en la lengua, temas de actualidad y mucha calle para sacar lo mejor de la gente. Son los tres requisitos de moda en la televisión.
Si no, véase la parrilla: Odiosas, Noche H, El Intermedio, Aquí hay tomate, Nos pierde la fama... En todos ellos hay una reportera pícara que no tiene reparos en hacer todo tipo de preguntas.
Tras los pasos de Inma del Moral
Uno de los primeros precedentes televisivos de estas reporteras fue Inma del Moral en El informal, a la que después sustituyó Patricia Conde.
Bajo la dirección de Javier Capitán, lograron que los más jóvenes aprendiesen a diferenciar a Josep Piqué de Josep Borrell gracias a sus descaradas entrevistas.
UNO A UNO
‘Odiosas’.- De la misma productora de Caiga quien Caiga, este nuevo programa está formado por siete chicas guapas que hacen de reporteras disparatadas en un informativo de actualidad. Se estrenó la pasada semana y consiguió sólo un 16,6% de share y 931.000 espectadores. (TVE1; jueves; 24.00 h.).
‘Noche H’.- Su presentadora, Eva H, ya lo hacía en La noche con Fuentes y Cía. Ahora en su programa lo hace Marta Nebot, la especialista en actualidad más ácida de la televisión (Cuatro; de lunes a jueves; 24.00 horas).
‘El Intermedio’.- El Gran Wyoming cuenta con la colaboración de tres cómicas con grandes dosis de ironía: Yolanda Ramos para las críticas televisivas, Beatriz Montañés en temas de cine y Thais Villas para la actualidad (La Sexta; jueves; 22.30 horas).
‘Nos pierde la fama’.- El nuevo programa de Nuria Roca también ha incluido a una reportera de calle. Llum Barrera hace alarde de sus dotes interpretativos y pregunta, micro en mano, sobre el mundo del corazón (Cuatro; de lunes a viernes; 20 horas).
- Consulta la programación televisiva de hoy


Ordóñez dejará el cargo un mes antes de lo previsto
Convocan un referéndum para decidir si invierten en toros o en empleo
Breivik se maquillaba y se operó para tener una nariz "más aria"
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
¿Quiénes son los mejores artistas y discos del año de la música independiente?
Yasmin, interna en un CIE: "Esto es un sufrimiento"
Alejandro Sanz afirma que el día de su boda fue único y emotivo



¡Sé el primero en hacerlo!