El pasado mes de marzo visitó el Teatro Municipal de Aldaia, y ahora llega al Principal de la capital, donde permanecerá cinco días.
Josep Minguell y Carmen Elías dan vida a los protagonistas de este montaje, que relata la relación entre Frank Doel y Helene Hanff, un librero inglés y una neoyorquina, unidos en la distancia por una única pasión: la lectura. Dos personajes que mantuvieron una intensa correspondencia durante 20 años, pero nunca llegaron a decirse «te quiero».
* Teatro Principal. Calle Barcas, número 15. A las 21 horas. Son 16 euros. Entradas en Servientrada, teléfono 963 995 577.
Sampietro, una voz sin cuerpo
La obra es una adaptación del texto de Helen Hunff, a cargo de la autora catalana, cuya producción ha corrido por cuenta de la valenciana Germinal Producciones y de la propia Carmen Elías. El montaje, además, cuenta con algunos pasajes donde la veterana actriz Mercedes Sampietro pone su voz en off.


Ordóñez dejará el cargo un mes antes de lo previsto
Convocan un referéndum para decidir si invierten en toros o en empleo
Breivik se maquillaba y se operó para tener una nariz "más aria"
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
¿Quiénes son los mejores artistas y discos del año de la música independiente?
Yasmin, interna en un CIE: "Esto es un sufrimiento"
Alejandro Sanz afirma que el día de su boda fue único y emotivo
¡Sé el primero en hacerlo!