Sergio Ramos y Lara Álvarez se dan una segunda oportunidad

Juntos de nuevo
Sergio Ramos y Lara Álvarez en Madrid. (J.P. Alvárez / EP)
  • El futbolista del Real Madrid y la periodista rompieron la primavera pasada.
  • Álvarez fue relacionada con el presentador de ‘Otra Movida’ Dani Martínez.

Después de que Sergio Ramos y Lara Álvarez rompieran a principios de la pasada primavera, la pareja ha vuelto a darse una segunda oportunidad este verano después de que fueran vistos juntos y enamorados en Madrid.

Según publica la revista Semana, el futbolista del Real Madrid y la periodista deportiva, de 25 años, han decidido retomar su noviazgo tras haber roto por causas que aún se desconocen y que en su día ninguno de los dos quiso explicar. No obstante, se apuntó a que los celos de Sergio Ramos podrían haber sido el motivo de la ruptura.

Ninguno de los dos ha dicho nada sobre su reconciliaciónDurante el tiempo en que su corazón estuvo libre, la guapa asturiana fue relacionada con el presentador de Otra Movida, Dani Martínez. Sin embargo, el que tuvo retuvo, y el amor que siente por el jugador merengue hizo que se reconciliara con él justo cuando la periodista fue fichada por Cuatro y él volviera a Madrid tras su 'tour' americano con el equipo merengue.

Fue entonces cuando se vio a la pareja cogida de la mano en la capital, según se puede observar en las imágenes que publica la citada revista. Estaban muy enamorados y compartiendo un plan romántico que incluía espectáculo, cena y copas.

A pesar de que las imágenes valen más que mil palabras, ninguno de los dos ha hecho declaración alguna sobre su relación, separación o reconciliación, ya que ambos son recelosos en cuanto a su vida sentimental.

La pareja, que se conoció el pasado verano en un partido de fútbol cuando ella trabajaba para Marca TV y le pidió al futbolista una camiseta, parece que empieza ilusionada tras este paréntesis y espera dar otra oportunidad a su amor renovado.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1166532/0/lara-alvarez/sergio-ramos/pareja/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios