Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Sean Connery y Helen Mirren, elegidos los pensionistas más 'sexies' del Reino Unido

Helen Mirren y Sean Connery
Helen Mirren y Sean Connery (Archivo)
Ampliar
Los veteranos actores británicos Sean Connery y Helen Mirren han sido elegidos los pensionistas más "sexies" del Reino Unido en un sondeo encargado por Virgin Money .
El primer intérprete del agente secreto James Bond, de 76 años, coronó la tabla de los británicos con edad de estar jubilados más atractivos, seguido de Patrick Steward, que encarnó al capitán Jean-Luc Picard en "Star Trek".

En tercer lugar quedó el actor galés Anthony Hopkins, mientras que su colega Michael Caine ocupó la cuarta posición, seguido del cantante Cliff Richard, que quedó quinto.

Entre las mujeres, Helen Mirren, con 61 años y una larga trayectoria teatral y cinematográfica a sus espaldas, se situó por delante de sus colegas Honor Blackman, ex chica Bond, Diana Rigg, Julie Christie y Joan Collins.

Margaret Thatcher , primera ministra del Reino Unido de 1979 a 1990, quedó como la pensionista menos sexy del país, posición que, entre los hombres, ocupó el periodista David Frost.

La encuesta para la entidad bancaria la elaboró Tickbox.net , que entrevistó a 2.423 personas en abril.

Más fotos relacionadas

5 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser escoces
1
Avatar genérico
Dice ser escoces, 09.05.2006 - 00.16h

sean aun sigue siendo atractivo, ayer precisamente me hice tocamientos pensando en el

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser maria
2
Avatar genérico
Dice ser maria, 09.05.2006 - 00.51h

YA que a este tipo de gente no les falta nada economicamente, lo que tenían que hacer es donar la pensión a todas estas personas que se están muriendo de hambre. ( En tantos y tantos paises).

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rafael
3
Avatar genérico
Dice ser Rafael, 09.05.2006 - 08.15h

maria
¿quién te dice que no lo hacen?

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Gonzalo
4
Avatar genérico
Dice ser Gonzalo, 09.05.2006 - 11.27h

El año pasado vivi en inglaterra y un amigo mio ingles me comento q los pensionistas ingleses se vienen a España pq con lo q cobran no pueden vivir alli, a Rafael le pregunto ¿quien t dice que lo hacen?

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser JOSÉ MARÍA HERRERA
5
Avatar genérico
Dice ser JOSÉ MARÍA HERRERA, 23.03.2007 - 11.17h

LARGA VIDA AL GRAN SEAN CONNERY

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos