Los 'Homicidios' de Telecinco arrancan con liderato de audiencia

'Homicidios', de Telecinco
Una imagen de la serie 'Homicidios', de Telecinco. (TELECINCO)
Ampliar
  • La serie protagonizada por Eduardo Noriega consiguió por un ajustado margen liderar el 'prime time' en la noche de su estreno.
  • 'Españoles en el mundo' y '¡Ahora caigo!' completaron el podio.

Este martes se estrenó el primer capítulo de la serie Homicidios, de Telecinco, protagonizada por Eduardo Noriega. El thriller consiguió hacerse con el liderato de la audiencia, en una noche de mucha competencia, aunque por un ajustado margen.

La nueva ficción de Telecinco se llevó el  15,9% de la cuota de pantalla y 2.763.000 espectadores y muy cerca se situó el programa de La 1 Españoles en el mundo, dedicado a los fiordos noruegos, que se quedó con el 14,8% del share y 2.788.000 espectadores.

En Cuatro, la serie Falling skies sufrió las consecuencias de la fuerte competencia En tercer lugar quedó el especial de provincias de ¡Ahora caigo!, de Antena 3, con un 13,6% de cuota y 2.034.000 espectadores, la noche en que se repartió por primera vez el premio de los 200.000 euros.

En Cuatro, la serie Falling skies sufrió las consecuencias de la fuerte competencia y perdió una buena cantidad de espectadores respecto a su estreno. En su segunda emisión, este martes, consiguió 7,7% y 1.441.000 espectadores, frente a los 10,5% y 1.884.000 televidentes de su estreno.

En El Taquillazo de La Sexta se emitía la película El pacificador, que sólo enganchó al 8,7% de la audiencia, lo que supuso 1.266.000 espectadores. El cine español en La 2 no tuvo mejor suerte y el filme La promesa, dentro del espacio Versión Española sólo consiguió el 3,5% y 631.000 televidentes.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

12 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
AngelTor
1
Avatar de AngelTor
AngelTor, 21.09.2011 - 15.00h

    Personajillos sin oficio ni beneficio criticando sin criterio ni sentido en 3,2,....

    Ya no puede recibir valoraciones -11
    2 Comentario oculto Leer comentario
    rb89
    2
    Avatar de rb89
    rb89, 21.09.2011 - 15.02h

      tranquilos, que de lo mala que fue no pienso volver a ver ni un solo capítulo más... no sé, no creo que vaya a tener la máxima audiencia de nuevo...

      Ya no puede recibir valoraciones +7
      3 Comentario oculto Leer comentario
      rb89
      3
      Avatar de rb89
      rb89, 21.09.2011 - 15.04h

        Acusados y R.I.S. (por nombrar series recientes españolas) dejaron el listón notablemente alto y esto... en fin...

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        4 Comentario oculto Leer comentario
        bbm
        4
        Avatar de bbm
        bbm, 21.09.2011 - 16.09h

          pues como todas las series en telecinco, siempre empiezan bien pero a medida que pasan las semanas su audiencia va descendiendo y descendiendo y finalmente no tienen siguiente temporada. mucha culpa tiene la cadena ya que trata las series fatal, haciendo que empiecen y terminen a la hora que le da la gana

          Ya no puede recibir valoraciones +1
          5 Comentario oculto Leer comentario
          Ted Bundy
          5
          Avatar de Ted Bundy
          Ted Bundy, 21.09.2011 - 17.00h

            Yo vi "Ahora caigo", prefiero ver cosas "culturales" a payasadas imitando a series americanas, siempre la misma mierda igual que con "Cheers" con lo grande que era la americana y lo kk que es la española. Las únicas series españolas totalmente salvables son "Cuéntame como pasó" y "Aguila roja".

            Saludetes.

            Ya no puede recibir valoraciones +4
            6 Comentario oculto Leer comentario
            Radagast el Pardo
            6
            Avatar de Radagast el Pardo
            Radagast el Pardo, 21.09.2011 - 18.52h

              Tampoco es que tengan competencia. Ahora con la moda que tienen todas las cadenas de poner programas absurdos después de los "informativos" todo empieza a las 11 de la noche, si tienes suerte, y es imposible ver nada si al día siguiente tienes que madrugar. Luego se quejarán de que la gente cambie de canal o de que haya piratería.

              Ya no puede recibir valoraciones +5
              7 Comentario oculto Leer comentario
              wimuk72
              7
              Avatar de wimuk72
              wimuk72, 21.09.2011 - 19.02h

                Una copia barata a C.S.I Las Vegas, New York...

                Es que ni punto de comparación en cuanto a ACTORES, DIRECCIÓN, ILUMINACIÓN, GUIÓN, REALIZACIÓN...TODO.

                Menuda cutrez de serie, como la gran mayoría españolas.

                Ya no puede recibir valoraciones +5
                8 Comentario oculto Leer comentario
                grumman
                8
                Avatar de grumman
                grumman, 21.09.2011 - 20.28h

                  El guion un poquito malo, y los actores un poco decepcionante, pero lo que ya me supero del todo fue cuando la policia aparece en el colegio donde eduardo noriega estaba persiguiendo al asesino como por arte de magia. ¿Como sabia que estaban alli? que me lo expliquennnnnn estos guionistas. En fin...

                  Ya no puede recibir valoraciones +2
                  9 Comentario oculto Leer comentario
                  Pedruski
                  9
                  Avatar de Pedruski
                  Pedruski, 21.09.2011 - 20.37h

                    vasura, vasura, vasura

                    Ya no puede recibir valoraciones 0
                    10 Comentario oculto Leer comentario
                    martes13
                    10
                    Avatar de martes13
                    martes13, 21.09.2011 - 22.13h

                      ¿Que es? Una copia de las series americanas pero a lo barato

                      Ya no puede recibir valoraciones 0

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos