Para acariciar el pene el mejor lubricante es la propia saliva

20 minutos te brinda la posibilidad de despejar todas tus dudas sobre el sexo. Pilar Cristóbal contesta cada lunes una selección de aquéllas cuestiones que a lo largo de la semana le hayáis confiado sobre el tema de los temas: el sexo. Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas.

1.- Estoy muy angustiada, tengo una hija de 16 años que quiere dedicarse a la prostitución de lujo. Dice que ha leído un libro que explica lo bien que se lo pasan y el dinero que ganan. Me alegro de que haya tenido conmigo la confianza de decírmelo pero no me gustaría que lo hiciera. ¿Qué le digo? Una madre perdida.

Relájate, aún le quedan dos años y en ese tiempo pueden pasar muchas cosas. Tu hija está en la edad de las fantasías y lo que necesita es entrar en contacto con la realidad de esa profesión. Regálale estos libros: “El año que trafique con mujeres” de Antonio Salas, “Diario de una ninfómana de Valérie Tasso, y “Puta” de Nelly Arcan.

2.- Dame algunos consejos para acariciar bien el pene de mi chico. Tengo muy poca experiencia y ellos no ayudan mucho que digamos. Maronisbe.

Ahí va, y que tengas mucho éxito: Usa algún lubricante, el mejor es la propia saliva, es muy erótico y facilita los movimientos. Comienza siempre la caricia por la base del pene, la parte que está más pegada al abdomen. Agárralo con firmeza pero sin apretar. Acaricia el glande formando círculos con la yema de los dedos. Puedes cambiar de movimientos pero procura mantener el ritmo. No te olvides de los testículos… ni del resto de los alrededores. Expresa con tu cara el placer que te está proporcionando esta practica, nunca el cansancio o el fastidio aunque tarde un poco. Los movimientos en círculo y de arriba abajo son muy excitantes. Si tienes dificultades pídele que te enseñe llevándote la mano.

3.- ¿Qué es la esponja vaginal? ¿Dónde la puede encontrar? Lolo.

Las esponjas vaginales son uno de los métodos de barrera, es decir, los que impiden que los espermatozoides alcancen el cuello del útero. Consiste en una esponja redonda que viene impregnada de espermicida y tiene un asidero de cinta para poder retirarla con facilidad, se coloca media hora antes del encuentro y se retira a las seis horas, son desechables y no permiten repetir la relación inmediatamente. Su eficacia es del 75 al 80%. Pero por su escasa demanda ha dejado de comercializarse en España que yo sepa.

4.- ¿Qué es la ligadura de trompas? ¿Es una operación peligrosa? ¿Es reversible?- Sonia María.

La ligadura de trompas es una operación con quirófano y anestesia total, por lo tanto potencialmente peligrosa, que consiste en ligar, cortar o cauterizar las trompas de Falopio que son los conductos que van desde el óvulo a la trompa, y en los que el espermatozoide y el óvulo han de encontrarse para que se produzca la fecundación. Tiene una eficacia del cien por cien, pero irreversible. Una mujer que opte por este método debe de estar segura de que no quiere tener hijos o más hijos. En la actualidad algunas mujeres que se han hecho la vasectomía han congelado alguno de sus óvulos por si acaso.

5.- ¿Cómo se sabe que una mujer está excitada? Luisote.

El principal síntoma de la excitación de una mujer es la lubricación de su vulva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento