Nuria Bermúdez, sensual y apasionada

Sabe utilizar sus armas, impulsiva y vitalista, vive a la defensiva y se encuentra en un momento magnífico de su vida. Así es nuestra  última invitada según nuestra grafóloga.

De Nuria Bermúdez, casi todo el mundo tiene una idea de cómo debería ser, pero, como en todo, la imagen que da una persona puede no corresponderse con su verdadera personalidad.

En el caso de la estrella mediátiaca reconvertida en agente deportivo , se puede decir que convertirá  su vida en un gran entramado social que manejará con habilidad, sorteando obstáculos y ganando adeptos para su causa allá por donde pase.

Actualmente, está en un momento muy bueno de su vida, se siente importante y eufórica con los éxitos cosechados y con una gran confianza en sí misma.

Pero, es además, un poco vanidosa, por lo que tiende a exagerar los logros obtenidos, sobre todo, aquellos del pasado. Sabe cómo llamar la atención de aquellos que están a su alrededor, pudiendo mostrarse insinuante, dulce, cautivadora o, incluso, dura según convenga.

Sensual, apasionada, vanidosa

Es muy sensual y apasionada, y utiliza con sabiduría sus armas. A pesar de ser una persona afectiva, con una buena estabilidad emocional y capacidad para adaptarse a diferentes ámbitos, mantiene una barrera frente a sus interlocutores y es que las críticas que haya podido recibir, aunque, a primera vista, parezcan no importarle, han logrado hacer mella en su forma de ser y hacen que viva a la defensiva, siguiendo la regla de que la mejor defensa es un buen ataque. Por ello, no esperará a sentirse acorralada para reaccionar.

A pesar de esa extraversión, un poco de fachada, Nuria , en el fondo, tiene dificultades para comunicarse espontáneamente ante desconocidos, aunque su deseo de sobresalir por encima de la media, la hacen sobreponerse a ese hecho.

Es algo orgullosa, sin llegar a despreciar a los otros, aunque sí intentando mantener un cierto distanciamiento, lo que puede provocar rechazo en los nuevos contactos que, al final, se verán atraídos a su aura.

En su manera de comportarse, predominan los sentimientos sobre la razón, pero sin que llegue a tener un carácter explosivo con salidas de tono o ataques de rabia. En este aspecto, es una persona muy comedida, con una buena vitalidad física.

Tiene una buena capacidad de síntesis, suele despreciar los pequeños detalles, concentrándose, sobre todo, en los aspectos globales, sacando consecuencias útiles que pueda aprovechar en su vida. Suele ser bastante independiente y desea tener razón.

No se deja llevar por las opiniones ajenas ni por lo que opine la mayoría. Raramente acepta consejos de los demás, ya que tiene sus propias ideas, muy claras por cierto. Seguro que, más de una vez, le han dicho que es cabezota y algo terca, cuando se propone conseguir algo, no tarda mucho en tomar la decisión.. No pierde el tiempo en naderías. Se concentra en unas pocas ideas a por las que va directamente aunque a veces dé varios rodeos si eso le hace conseguir sus fines.

Su estrategia es ganar tiempo mientras busca otra salida para llegar a buen puerto. Esto hace que, en ocasiones, pueda dedicar mucho esfuerzo para un pobre rendimiento. Raramente se sentirá frustrada pues las metas buscadas suelen ser bastantes accesibles.

No intenta sortear grandes obstáculos, subirá por el lado menos empinado de la montaña, afianzándose y acomodándose en lo aprendido sin buscar otros objetivos.

En su futura trayectoria profesional, tendrá éxito pues, aunque se trate de un entorno lleno de intrigas y falsas apariencias, en el que hay que saber moverse con ciertas argucias para evitar los engaños, se sentirá cómoda, siempre y cuando no se encuentre con grandes dificultades, o con un carácter más dominante que el suyo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento