Un motorista ha resultado herido muy grave este martes, a las 14.15 horas, en la avenida Goya, en su confluencia con el Paseo de Sagasta, en el centro de la capital aragonesa, tras ser golpeado frontolateralmente por un turismo que ha hecho caso omiso de un semáforo en rojo.
Dada la virulencia del golpe, la motocicleta ha quedado irreconocible y ha ardido por completo, por lo que se ha precisado la intervención de los bomberos, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.
El herido responde a las iniciales de F.L.B., y es de mediana edad, y "ha salvado la vida gracias a que llevaba el casco de seguridad correctamente abrochado". El conductor del turismo ha dado negativo en la prueba de etilometría, han precisado las mismas fuentes.
Consulta aquí más noticias de Zaragoza.


El directivo Izquierdo no cobrará derechos de pensión
Aguirre fracasa en su intento de vender el Canal de Isabel II
Yasmin, interna en un CIE: "Esto es un sufrimiento"
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
Hollande no excluye una intervención armada en Siria
Multados 230 participantes en la 'primavera valenciana'
Convocan un referéndum para decidir si invierten en toros o en empleo
¡Sé el primero en hacerlo!