Pajín dice que el PSOE va a "jugar este partido hasta el último minuto y sudando la camiseta"

La ministra de Sanidad, Leire Pajín, ha afirmado que lo que "preocupa y ocupa" a los socialistas "no son las encuestas, sino explicar, ciudadano a ciudadano, su proyecto político". "Creemos en él y vamos a jugar este partido hasta el último minuto y sudando la camiseta", ha señalado.
La Ministra De Sanidad, Leire Pajín
La Ministra De Sanidad, Leire Pajín
EUROPA PRESS
La Ministra De Sanidad, Leire Pajín

En declaraciones a los medios de comunicación tras la inauguración en Alicante de la jornada sobre tecnologías de la información 'Más mujeres en las TIC: fuente de oportunidades', Leire Pajín ha defendido el proyecto político del PSOE para la Comunitat Valenciana y para España "de presente y de futuro".

Al respecto, ha indicado que "en estos momentos los ciudadanos van a poder comparar, porque ya empieza a haber una forma de gobernar del PP en muchas comunidades autónomas basada en el recorte de las políticas sociales, y un compromiso radicalmente diferente, de un proyecto que dice que hay que ahorrar, pero desde luego en ningún caso de la educación, la sanidad y los servicios sociales".

Preguntada por la posible inclusión de la actual subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, como cabeza de lista al Senado del PSOE por la provincia de Alicante, Leire Pajín ha mostrado su respeto por el procedimiento de elección de los candidatos.

Así, ha detallado que "en estos momentos las agrupaciones están proponiendo nombres, y serán los órganos del partido los que decidan definitivamente".

"No seré yo la que adelante ningún acontecimiento, pero le diré que Encarna Llinares y otros nombres que suenan me parecen magníficos compañeros que han demostrado su enorme capacidad política y su servicio a Alicante", ha indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento