Alex, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, debuta en YouTube como rapero

  • El joven participa en un videoclip que ha sido publicado en YouTube y en el que interpreta una canción junto a los MC Wase y J. Sánchez.
  • El tema arremete contra el acoso de la prensa española.
Alex Lequio, un rapero en el videoclip 'Game on'.
Alex Lequio, un rapero en el videoclip 'Game on'.
YouTube
Alex Lequio, un rapero en el videoclip 'Game on'.

Si Justin Bieber comenzó colgando sus vídeos en YouTube y hoy es el rey de la canción adolescente, ¿que impide que otros consigan la fama por los mismos medios?

En los últimos tiempos el portal de vídeos de Google se ha convertido entre los músicos amateur en uno de sus vehículos favoritos para divulgar sus composiciones. Y, en ocasiones, se pueden encontrar sorpresas. Como por ejemplo que el hijo de Ana Obregón y Alesandro Lequio, Alex, que se encuentra actualmente estudiando en Estados Unidos, es un aficionado al rap y que acaba de publicar en Internet un videoclip junto a dos amigos y Mc,  Wase y J. Sánchez.

A pesar de que el clip ha sido grabado, aparentemente, por una cámara de buena calidad, deja bastante que desear en el manejo de la luz. Aún así, Lequio y sus amigos lo dan todo mientras emulan los gestos habituales de los artistas más conocidos del género y vistiendo su típica indumentaria:  vaqueros y camiseta talla XL y gorra ladeada.

En cuanto a la letra del tema, esta arremete contra el acoso de la prensa a la que el joven ha estado desde niño sometido e incluso pide a ciertas cadenas de televisión que dejen de "joder".

La canción se titula Game on, ya cuenta con algunos fans en YouTube, que han dejado sus alabanzas en la sección de comentarios de la página: "Grandeees...peazo video!!", "El beat muy wapo y el estribillo se sale!!!", escriben algunos usuarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento