Comercios de moda y complementos visten sus escaparates con originales diseños relacionados con el tenis

Los comercios de moda y complementos de Valencia vestirán a partir de esta semana y hasta el 30 de septiembre sus escaparates con motivos relacionados con el tenis, con el objeto de optar a uno de los premios del Primer Concurso de Escaparatismo organizado coincidiendo con la próxima celebración del Valencia Open 500.

Los comercios de moda y complementos de Valencia vestirán a partir de esta semana y hasta el 30 de septiembre sus escaparates con motivos relacionados con el tenis, con el objeto de optar a uno de los premios del Primer Concurso de Escaparatismo organizado coincidiendo con la próxima celebración del Valencia Open 500.

Según ha informado la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (Cecoval) y la organización del Open, durante 15 días los establecimientos exhibirán su creatividad con la utilización para ello de elementos como pelotas, raquetas, redes, entre otros.

En el concurso se valorará, entre otros aspectos, el diseño, la originalidad, la iluminación, la innovación, el manejo del espacio y la integración con el género. En total, se concederán tres premios, que permitirán a los comercios ganadores obtener un espacio exclusivo, para uso comercial, en las instalaciones del Valencia Open 500.

La decoración de los escaparates es libre, en cuanto a técnica y estilo, aunque es requisito "imprescindible" el que guarde relación con la modalidad deportiva del tenis y imprescindible la aparición de la marca identificativa del concurso en un lugar visible del escaparate.

Las fotografías de los comercios se exhibirán en la página web de Cecoval, así como en redes sociales, como Facebook, donde el público podrá votar su espacio favorito. Tanto el comercio que reciba más votos, como los particulares que realicen las respectivas votaciones recibirán interesantes obsequios por parte de la organización.

El Jurado estará compuesto por cinco personas, entre las que figura la concejala de Comercio, María Jesús Puchalt, la presidenta de Cecoval, Isabel Cosme, así como representantes del Valencia Open 500, como el tenista Juan Carlos Ferrero, el presidente de Octagon España y Portugal, Joan Cuscó y el socio del estudio de interiorismo Janfri&Bandres (responsables del diseño del Open Club del Valencia Open 500), Ramón Bandres.

La ceremonia de entrega de los premios, en el que se darán cita los comercios participantes se celebrará el próximo 26 de septiembre, a las 12.00 horas, acto en el que está prevista la presencia de la tenista Conchita Martínez.

El primer premio obtendrá una boutique en el Open Club, un espacio comercial privado de 20 metros cuadrados donde las empresas exponen y venden sus productos en la Zona de Hospitalidad. Incluye cuatro abonos unipersonales, tres acreditaciones, diez invitaciones a la Zona de Hospitalidad-Open Club por sesión, dos invitaciones a actos y fiesta oficial del Open, tres tickets de restauración diarios, válidos para el restaurante Maset Ferrero y pase de vehículo con acceso al Parking Oficial, todo ello valorado en 8.500 euros.

El segundo premio estará dotado con un estand comercial en Boulevard, un espacio comercial privado de 20 metros cuadrados donde las empresas exponen y venden sus productos. Incluye dos abonos unipersonales, dos acreditaciones, cinco abonos que dan acceso a presenciar todos los partidos que se van a disputar en la pista 1 y zona de espectadores de las pistas de entrenamiento, dos tickets de restauración diarios, válidos para el restaurante Maset Ferrero y pase de vehículo acceso al Parking Oficial, por valor de 7.500 euros.

En cuanto al tercer premio, los estands comerciales están localizados en el Fun Park del Valencia Open 500, la zona comercial abierta al público, donde pasaron más de 190.000 personas en 2010. En este espacio de 16 metros cuadrados se pueden exponer/vender productos e incluye dos abonos unipersonales que dan acceso a la Pista Central durante todas las sesiones del Open, dos acreditaciones personales, cinco abonos que dan acceso a presenciar todos los partidos que se van a disputar en la pista 1 y a la zona de espectadores de las pistas entrenamientos, dos tickets de restauración diarios válidos para el restaurante público del torneo y pase de vehículo con acceso al Parking Oficial, valorado en 6.250 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento