Brad Pitt asegura que no criticó a Jennifer Aniston y que se malinterpretaron sus palabras

  • Declaró que no vivía una "vida interesante" junto a la también actriz.
  • El actor ha rectificado y define a su expareja como una mujer "generosa, adorable y divertida".
  • Brad Pitt finalizó su relación con Jennifer Aniston para iniciar otra con Angelina Jolie.
Los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston.
Los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston.
ARCHIVO
Los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston.

El actor Brad Pitt ha asegurado que sus declaraciones sobre su antigua relación con Jennifer Aniston, en las que revelaba no haber vivido una "vida interesante" durante sus años de convivencia con la también actriz, se han malinterpretado y "se entendieron mal".

En la revista Parade, Brad Pitt habló sobre lo "satisfecho" que se sentía junto a Angelina Jolie y sus seis hijos. Poco después, comenzó a recordar sus años junto a Aniston, y fue cuando hizo esas declaraciones controvertidas.

"Empecé a ponerme malo de mí mismo, sentado en el sofá, escondiéndome. Comencé a sentirme patético", declaró el actor, que añadiço: "Estaba claro que estaba intentando encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante en la realidad".

"Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver en ello. Intentando fingir que mi matrimonio era algo que no era", concluía.

Sus declaraciones parecían dar a entender que su matrimonio había sido aburrido por culpa de la actriz. Por ello, Pitt mandó un comunicado a la prensa donde aclaraba sus palabras.

"Me duele que esto fuera interpretado de esta manera. Jen es una mujer increíblemente generosa, adorable y divertida, y sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho. Lo que estaba tratando de decir no es que Jen fuera aburrida, sino que yo mismo me estaba volviendo aburrido, y eso fue responsabilidad mía", aseguró Pitt.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento