Los pies de los actores Ana Risueño y Armando del Río serán los primeros en participar en el pisado popular

Los pies de los actores Ana Risueño y Armando del Río serán los primeros en entrar en contacto con los racimos de uva del pisado popular que tendrá lugar en la plaza del Mercado el próximo 19 de septiembre. Los actores interpretan a los personajes de Emma Cortázar y Gustavo Arístides en la serie de televisión 'Gran Reserva', cuyos exteriores están rodados en La Rioja.
Pedro Muro Y Mónica Figuerola
Pedro Muro Y Mónica Figuerola
EUROPA PRESS
Pedro Muro Y Mónica Figuerola

Según ha explicado el concejal de Festejos Pedro Muro, acompañado por la directora general de Turismo Mónica Figuerola, la elección de Risueño y Del Río responde a su labor de "difusión de La Rioja y sus vinos" gracias a sus papeles en la serie 'Gran Reserva'.

El pisado popular tendrá lugar a las 20,30 horas. Después de los actores, será el equipo de baloncesto KNET-ÉNIAC, homenajeado por su ascenso a la 'Liga Oro', en que continúe la tarea. Por último, pisarán las uvas varios dos danzadores de la escuela de Nieves Sainz de Aja, la fundadora y directora del grupo de 'Danzas de Logroño'.

A continuación, será el público presente en el acto quien tendrá la oportunidad de participar en el pisado, hasta "que los 200 kilogramos de uvas resistan", para finalmente convertirse en mosto, ha afirmado Pedro Muro.

La directora general de Turismo ha agradecido al Gobierno municipal la elección de los actores Ana Risueño y Armando del Río para iniciar el pisado, al ser la serie de 'Gran Reserva' un proyecto apoyado por el Gobierno de La Rioja. En su opinión, "se trata de un homenaje bien merecido", ya que 'Gran Reserva' ha alcanzado los "cuatro millones de espectadores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento