"Sólo esperamos una carta de ETA: la que nos diga dónde y cuándo entrega las armas"

"Sólo esperamos una carta de ETA: la que nos diga dónde y cuándo entrega las armas"

Jordi Sevilla responde a ETA
Jordi Sevilla durante un mitin en San Sebastián. (Juan Herrero/EFE)
Ampliar
El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, ha asegurado que el único comunicado que espera de ETA es aquel en el que "diga dónde y cuándo entrega las armas".

Jordi Sevilla ha clausurado en San Sebastián la V Convención Municipal del PSOE que ayer inauguró el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

En su intervención declinó opinar sobre el contenido del último comunicado de ETA. Aún así, Sevilla si que ha criticado la proliferación de cartas abiertas como la dirigida el viernes por Arnaldo Otegi al presidente del Gobierno. "Sólo esperamos una carta de ETA: la que nos diga dónde y cuándo entrega las armas", afirmó Sevilla entre los aplausos de los socialistas asistentes a la convención.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/116/0/gobierno/comunicado/eta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios