Carmen Cervera, de Miss a Baronesa

Devota ecologista, defensora de sus intereses, los perros abandonados y los plataneros centenarios, María del Carmen Rosario Soledad Cervera Fernández vino al mundo en Madrid el 23 de abril de 1943 bajo el signo de Tauro.

Hija de un Ingeniero Industrial, recibió clases de piano, decoración, arte dramático e idiomas. En 1961 decidió presentarse a un al concurso de Miss Cataluña en 196, supuestamente, a espaldas de su familia. Ganó. Después sería elegida Miss España y terminaría tercera en el certamen de Miss Universo.

En 1965 contrajo matrimonio con Lex Baker, Tarzán, ex de Lana Turner a quien conoció en un vuelo a Zurich. Lex fallecía víctima de un infarto en 1972.

En 1975 Tita conoce al ya fallecido Espartaco Santoni, un divertido play boy venezolano, ex de Marujita Diaz, que no hizo más que darle problemas, como revelar detalles especialmente íntimos de su relación con ella en una polémica biografía.

Lex Barker, Espartaco Santoni y Heini Thyssen

Con él cumplió su sueño, trabajar en el cine. Le tocó la época del destape y participó en películas como “El calzonazos” o “La tía de Carlos”.

Con su marido en la cárcel, pidió el divorcio y descubrió que su boda no era legal porque Espartaco era bígamo.

En 1980 nació Borja, su hijo, y en  1981 conoce a su tercer marido, el barón Hans Heinrich Von Thyssen , quien reconocería al niño como propio tras su matrimonio, celebrado en 1982.

Gracias a Tita y a 245 millones de dólares , la colección pictórica del aristócrata vino a España.

Viuda desde 2002, la baronesa  luchó con el resto de los hijos del barón por la multimillonaria herencia de su marido hasta llegar a un acuerdo que puso fin a un carísimo e interminable pleito en las Islas Bermudas.La baronesa Thyssen y Javier Bañez

Se le ha atribuido un romance con un ex profesor de Kárate de Borja, Javier Báñez, pero Tita, a quien no le sienta bien el luto, afirma que aún no ha olvidado al Barón, y siente que, desde las estrellas, sigue cuidando de ella.

CURIOSIDADES

-Habla cinco idiomas: inglés, francés, español, italiano, alemán

-Se peina sola, no acude a la peluquería

-Protagonizó un desnudo en Interviú

-Su más dura contrincante en los pleitos que tuvieron a cabo  por la herenciaen Bermudas fue Francesca Thyssen

-La casa de San Feliú de Guixols, su refugio favorito, es herencia de Lex Barker

-Kirk Kerkorian, multibillonario propietario de la Metro Goldwin Mayer, estuvo locamente enamorado de ella.

- Come como una lima y posee una figura envidiable

-Ha participado en 18 películas

-En google images, sorprendentemente, no hay ni una foto de su época de starlette

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento