Sara Carbonero protagonizará una aparición en la serie 'Cheers'

  • La periodista se interpretará a sí misma, como cliente del mítico bar.
  • También harán cameos Carolina Bang y Carlos Areces, entre otros.
La periodista Sara Carbonero, en una imagen de archivo.
La periodista Sara Carbonero, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
La periodista Sara Carbonero, en una imagen de archivo.

La periodista deportiva Sara Carbonero también se pasará por la serie Cheers, que abrió sus puertas el pasado domingo en Telecinco, para realizar un cameo en el remake español de la mítica serie estadounidense.

Tras su intervención en la película Amigos, dirigida por Borja Manso y Carlos Cabotá, la conocida presentadora cambiará esta vez el celuloide por la pequeña pantalla para hacer de ella misma en la ficción protagonizada por Alberto San Juan y Antonio Resines.

La propia Sara Carbonero ha sido la encargada de confirmar su participación en esta adaptación, dirigida por Manuel Gómez Pereira, durante una entrevista concedida al portal Bekia con motivo de su presentación como imagen de una marca de relojes.

Sin embargo, al menos de momento, la periodista no se plantea algo más que un simple cameo. "Todo lo que sea hacer de mí misma sí pero de momento no me atrevo a ir más allá", ha recalcado a la misma web la también novia del portero del Real Madrid, Íker Casillas.

La presentadora toledana, que también ha confirmado que continuará en la edición del mediodía de Informativos Telecinco, se unirá así en la serie a las próximas intervenciones de Carolina Bang, Luis Varela, Xavier Deltell, Carlos Areces y Jaime Blanch, entre otros.

Cheers, que cuenta también en su reparto con Alexandra Jiménez y Pepón Nieto, abrió precisamente el pasado domingo con la colaboración especial de los clientes Ana Belén y José Coronado.

La ficción de Plural Entertaiment y Tom Collins Productions estrenó con éxito su doble capítulo en la noche dominical con cuotas del 15,6% y 16,6%, mientras que congregó frente a la cadena de Fuencarral a 2,5 y 2,8 millones de espectadores.

Sin embargo, la adaptación española no pudo desbancar de su largo reinado a La película de la semana, que regaló de nuevo el horario estelar a La 1 con El ultimátum de Bourne, filme protagonizado por Matt Damon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento