Björk, no del todo satisfecha con su nuevo álbum, retrasa su salida

  • Durante sus recientes actuaciones comprendió que las canciones "crecían en directo" y que necesitaban incorporar parte de esa fuerza al disco.
  • La nueva fecha de salida ha sido fijada para el 10 de octubre.
Bjork
Bjork
Trasdós
Bjork

La cantante Björk no estaba totalmente satisfecha con el resultado de su nuevo disco, Biophilia.

Según ha comunicado en su página oficial en Facebook, la artista retrasará su lanzamiento al 10 de octubre tras decidir que sus nuevas composiciones requerían de "más sangre y más músculos, oxígeno y material".

La salida al mercado de este nuevo proyecto, que excedía los límites de lo meramente musical pues llega acompañado de una serie de aplicaciones para diversos dispositivos electrónicos (iPad, iPod y iPod Touch), estaba previsto originalmente para el 20 de septiembre.

Según explica la islandesa en una carta a sus seguidores, durante sus recientes actuaciones en Manchester, en las que presentó el nuevo material, sintió que las canciones "crecían con el directo" y decidió incorporar esa fuerza a las grabaciones, con la ayuda de la ingeniera de sonido Mandy Parnell y la productora Leila Arab.

"Estoy realmente feliz de haberlo hecho, porque pareciera que el álbum tiene ahora un cuerpo", concluye su misiva esta artista, que en 2010 fue galardonada con el prestigioso premio Polar Music.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento