El Ayuntamiento de San Sebastián ha informado de que repartirá entre desempleados 800 entradas gratis para asistir al popular festival de cine de la cuidad.
Las entradas se distribuirán entre este miércoles y el jueves Las entradas se distribuirán en la entrada del consistorio, en la calle Igentea, los días 14 y 15 de septiembre de 16:00 horas a 18:00 horas, según un comunicado emitido por el Ayuntamiento.
Cada familia obtendrá un máximo de dos pases, y para entrar en el sorteo de los mismos hace falta estar en el paro, estar empadronado en San Sebastián y tener más de 29 años.
El reparto de las entradas lo llevarán a cabo tres técnicos del consistorio con el objetivo de terminar el proceso lo antes posible.
El festival de Cine de San Sebastián abrirá las puertas el próximo día 16 y se prolongará hasta el 24 de septiembre.
Tres películas españolas competirán este año en la sección oficial, entre ellas No habrá paz para los malvados de Enrique Urbizu, Los pasos dobles, de Isaki Lacuesta y La voz dormida de Benito Zambrano. Además, Glenn Close recibirá el Premio Donostia.
Consulta aquí más noticias de San Sebastián.


La prima de riesgo se relaja un poco
Diez muertos por un nuevo terremoto en Italia
Alonso: "El terremoto suspende la jornada en Ferrari"
El Samsung Galaxy S III llega a España
'Calle 20' estrena nueva versión para web y móviles
Huelga de limpieza en la T1 del Prat
Julieta Venegas y Love of Lesbian, primeros fichajes del PortAmérica
Los árbitros que evitan las peleas en la comunidad de vecinos

¡Sé el primero en hacerlo!