La Guardia Civil desmantela un invernadero clandestino con 23 plantas de marihuana

VALENCIA, 14 (EUROPRA PRESS) Agentes de la Guardia Civil han desmantelado en Quatretonda (Valencia) un invernadero clandestino que tenía 23 plantas de marihuana, con un peso global de 67 kilos, y han detenido al propietario como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, según ha informado el instituto armado en un comunicado.
Plantas De Marihuana En Quatretonda
Plantas De Marihuana En Quatretonda
GC
Plantas De Marihuana En Quatretonda

VALENCIA, 14 (

Europra press)

Agentes de la Guardia Civil han desmantelado en Quatretonda (Valencia) un invernadero clandestino que tenía 23 plantas de marihuana, con un peso global de 67 kilos, y han detenido al propietario como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La detención se ha llevado a cabo hace unos días dentro de los los operativos que tiene establecidos la Guardia Civil para evitar el consumo y tráfico de drogas. El invernadero ahora desmantelado, que estaba en el domicilio del detenido, contaba con todas las instalaciones y el material necesario para la plantación, cultivo y secado de la marihuana.

En el registro efectuado los agentes encontraron multitud de útiles de cultivo, aparatos de humidificación, ventiladores, termómetros, lámparas para el cultivo completas, macetas, entre otros, así como 23 plantas de marihuana de gran altura, que arrojaron un peso total de 67 kilogramos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento