Dinosaurios casi reales

Dinosaurios casi reales
Recreación de un dinosaurio de la muestra Dino Expo. (Archivo)
La muestra itinerante ‘Dino Expo’ ofrece maquetas casi a escala real de los saurios prehistóricos.
El Jurásico llega a Córdoba de la mano de Dino Expo, una muestra que cuenta con más de 30 maquetas de dinosaurios, alguna de ellas de hasta 30 metros de longitud y 7 de altura, recreando la ambientación y los sonidos de las remotas épocas en las que poblaban el planeta antes de su extinción. Esta muestra itinerante está dirigida por Franz Bauer y ha recorrido miles de kilómetros visitando los principales países europeos. La exposición cuenta con atriles iluminados donde aparecen mapas geográficos situando las diversas especies de dinosaurios, con amplia información tanto sobre su alimentación como sus características morfológicas o tipo de reproducción. Igualmente, la muestra cuenta con una serie de explicaciones en audio que acompañan a los visitantes durante el recorrido. Además, al fondo de la carpa se ha montado una zona de proyecciones donde permanentemente se emiten vídeos con los últimos  descubrimientos sobre los saurios.

* Plaza de toros. Del 5 al 14 de mayo. L. a V., de 17 a 22 horas. Sábados, domingos y festivos de 11 a 22 horas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/115607/0/Dinosaurios/casi/reales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios