Demi Moore publica en Twitter una foto suya desnuda

  • La fotografía, realizada en el baño su casa, muestra la espalda desvestida de la actriz mientras esta toma la instantánea.
  • La imagen ha arrancado elogios y alguna crítica.
Demi Moore se fotografía a sí misma en el cuarto de baño de su casa.
Demi Moore se fotografía a sí misma en el cuarto de baño de su casa.
Twitter
Demi Moore se fotografía a sí misma en el cuarto de baño de su casa.

Demi Moore ha vuelto a hacer uso de su red social favorita, Twitter, para publicar una foto en la que aparece desnuda de cintura para arriba.

La imagen muestra a la actriz de espaldas reflejándose en un espejo y pulsando ella misma la cámara de fotos que captura la instantánea, por lo que lo único que se puede ver de su figura es la columna vertebral y los hombros.

Quizá para justificar el hecho de colgar una foto de este tipo en Internet, la intérprete acompaña la imagen con un enigmático pie de foto, "Remember... you've got your own back" ("Recuerda.. tú tienes tu propia espalda").

No es la primera vez que Moore publicita sus momentos más íntimos en Twitter. En su álbum de fotos público se pueden contemplar sus tardes frente al ordenador luciendo unas grandes gafas de pasta negra; o con su marido, Ashton Kutcher, otro loco de las redes sociales; o conduciendo por una carretera, o durmiendo, o pasándolo en grande con amigos...

También mirándose en biquini a un espejo y exhibiendo su larga melena y su excelente forma física.

La última instantánea ha generado, por supuesto, halagos por parte de sus seguidores: "Nice" ("Bonito"), escriben varios. "Looking great" ("Se ve genial") o "No one compares to you" ("Nadie puede compararse contigo", son otros de los mensajes que le dedican.

Pero también hay detractores: "No lo pillo... ¿A qué viene esto", escribe el usuario smcastner mientras otro tacha a la escultural Demi de "demasiado raquítica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento