Eslovenia se clasificó para los cuartos de final del Europeo 2011 al vencer a Finlandia por 67-60, en un partido absolutamente definitivo para conseguir la cuarta plaza del grupo F y el miércoles se enfrentará a España.
42
Fotos
Finlandia, una de los equipos revelación del campeonato al provenir de la fase previa, no tuvo prácticamente ninguna opción de victoria al fallar en lo que hasta el momento ha sido su punto fuerte, el lanzamiento de tres puntos.
Privada de los triples, 0 de 5 en la primera mitad, Finlancia sucumbió a la mayor experiencia y fortaleza bajo los aros de Eslovenia, que también estuvo acertada en los lanzamientos exteriores.
En la segunda parte, aunque mejoró su puntería, 7 de 21 triples, Finlandia no tuvo siquiera la opción de llegar a un final más apretado.
Así, Eslovenia se ha convertido en el próximo rival al que se enfrentará en cuartos de final a una Selección Española que se clasificó como primera de grupo.


Disturbios en ciudades: exclusión y pobreza, en la base del problema
El Real Madrid no da opción a Blusens Monbus
Charlie Sheen usará su verdadero nombre en 'Machete Kills'
Bankia vende el banco de Florida por cuya compra Blesa fue a la cárcel
De imputado a encausado: solo "maquillaje"
Mueren tres ocupantes de una avioneta estrellada en Mallorca
La Sexta ficha a Enzo Vizcaíno
Mas: "Ni dictaduras ni decretos han conseguido doblegar Cataluña"







¡Sé el primero en hacerlo!