Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Dani Alves: "No cierro la puerta a ningún equipo"

El delantero hispano-brasileño alabó el buen juego azulgrana a la vez que aseguró que tiene varias salidas posibles.

Después de presentar su web oficial, el jugador hispano-brasileño recordó que "el presidente ya ha dicho que existe una oferta del Barcelona y que también hay otras opciones. Yo, por mi parte, no le cierro las puertas a nadie".

Sin embargo, Daniel Alves advirtió que "antes de tomar cualquier decisión, todos tendremos que hablar con el presidente y que sea lo mejor para el club".

Alves aseguró que "yo nunca voy a decir que no me voy porque después, si te tienes que ir, te llaman mercenario o pesetero".

"yo nunca voy a decir que no me voy"

Además, el sevillista alabó al Barcelona al afirmar que "hoy por hoy, es el equipo que mejor fútbol hace en el mundo".

5 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Anthony
1
Avatar genérico
Dice ser Anthony, 05.05.2006 - 11.57h

Al Barsa de cabeza

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser justiciero
2
Avatar genérico
Dice ser justiciero, 05.05.2006 - 14.14h

Pues aunque no lo querais eso es lo que sois,peseteros y mercenarios.Dani Alves se iría al Real Betis si le diese este 100 veces más que lo que cobra en el Sevilla.Ya mismo vuela del Nido,jaja nunca mejor dicho.Como todos..reyes,sergio ramos...zamorano,suker...y muchos más que mejor no nombrar...
Y van de equipo grande...grande en ventas,para al año próximo tener que hacer o sacar nuevos futbolístas,y así hasta que deje de sacar y vuelva a bajar...Afición se os quedan con vosotros,no veis ná,ni sabeis de futbol un pimiento.Equipo marrullero y antipático y siempre beneficiado por los arbitros!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PEDRO PERALTA
3
Avatar genérico
Dice ser PEDRO PERALTA, 05.05.2006 - 17.44h

Después dicen los aficionados del Barça que los desprecio. No es que los desprecie, es que el Barça n oes nada sin dinero; lo compra todo. Y títulos con dinero no es ningún orgullo deportivo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Josep
4
Avatar genérico
Dice ser Josep, 05.05.2006 - 18.48h

Todos los jugadores quieren ir a los equipos grandes, saben que en un periodo de 8 años, ganaran un monton de trofeos y se forraran.
Es normal, recoerdo cuando Marcos ficho por el Barça, su padre, Marquitos, jugador del Madrid de toda la vida se hizo cule. Se le veia en la grada todos los partidos. Yo haria lo mismo.
Respecto a Alves, la verdad es que no le conozco demasiado, dicen que es un buen lateral y es joven, asi que, si el Barça lo quiere y estando Saviola por el medio, seguramente llegaran a un acuerdo, de todas maneras, tambien estan barajando otras posibilidades, digamos que esta es la opcion de la directiva y las otras son las de los tecnicos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Dani
5
Avatar genérico
Dice ser Dani, 20.05.2006 - 13.34h

Dani vente ya paca par barca estamos deseando eres un crack y ganarias muchos titulos visca el barca

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos