Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La lluvia obliga a retrasar también el inicio de la jornada del miércoles del US Open

Lluvia en el Us Open
Lluvia en el Us Open de tenis. (REUTERS)
Ampliar

La lluvia que cae incesantemente sobre Nueva York desde la madrugada del lunes ha obligado a retrasar el inicio de la décima jornada del Abierto de Estados Unidos de tenis, después de que fueran suspendidos todos los partidos del martes debido a este motivo.

Todos los encuentros del cuadro masculino y femenino que debían disputarse ayer martes han sido programados para hoy, junto con los ya previstos para este miércoles.

El parte meteorológico previsto indica lluvia intermitente, con periodos secos durante la tarde

La jornada debía dar comienzo a las 11.00 horas locales, 17.00 horas en la península española, pero de nuevo la lluvia ha impedido que los jugadores puedan saltar a la pista,

El jugador español Rafa Nadal (2) debía abrir el turno en la pista central Arthur Ashe frente al luxemburgués Gilles Muller, mientras que David Ferrer también debía comenzar a la misma hora su partido de octavos de final ante el norteamericano Andy Roddick (21) en la Louis Arsmtrong.

También en el primer turno, el escocés Andy Murray, cuarto favorito, debía afrontar su duelo de cuarto ronda ante el estadounidense Donald Young, en la Grandstand.

En el segundo turno de la jornada matinal está previsto que juegue su partido de cuartos de final, el primer cabeza de serie Novak Djokovic, frente a su compatriota Janko Tipsarevic (20); así como el pendiente de octavos de final entre el americano John Isner (28) y el francés Gilles Simon (12).

Según informó la organización del torneo, el parte meteorológico previsto para este miércoles indica lluvia intermitente, con periodos secos durante la tarde.

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

2 Comentario oculto Leer comentario
jaesusrova
2
Avatar de jaesusrova
jaesusrova, 07.09.2011 - 19.54h

    Cuando le pondran techos retractiles a estos recintos...

    Es complicado, claro......ya....

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    4 Comentario oculto Leer comentario
    culo_roto
    4
    Avatar de culo_roto
    culo_roto, 07.09.2011 - 22.08h

      menos mal que ha llovido, porque estaban poniendo bonito al mono

      Ya no puede recibir valoraciones -2
      5 Comentario oculto Leer comentario
      gualtrapas
      5
      Avatar de gualtrapas
      gualtrapas, 07.09.2011 - 22.29h

        #4 ah pero que vas con él?

        Ya no puede recibir valoraciones -1
        6 Comentario oculto Leer comentario
        culo_roto
        6
        Avatar de culo_roto
        culo_roto, 07.09.2011 - 22.37h

          #5 aun no estoy preparado para verle caer por 6-0, eso sobrepasaria mis conocimientos

          Ya no puede recibir valoraciones -2

          Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

          Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

          cargando

          Escribir comentario o corrección

          3000 caracteres pendientes

          Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

          Código seguridad

          Normas para comentar en 20minutos.es
          • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
          • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
          • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
          • Por favor, céntrate en el tema.
          • Normas y protección de datos