Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Un cartero abre una carta y roba 1.500 euros

Cobró un cheque que venía en un sobre certificado.
El funcionario de Correos de Almuñécar J. L.P. G. ha sido detenido por inviolabilidad de correspondencia y robo.

La historia se remonta al pasado 24 de abril, cuando un vecino de la localidad, de 77 años, recibió el aviso de que tenía una carta certificada en la oficina de Correos. El anciano acudió a recoger la correspondencia cuando comprobó con sorpresa que el sobre estaba cerrado con cinta adhesiva y que el cheque que esperaba no estaba dentro, por lo que interpuso una denuncia ante la Guardia Civil.

Los empleados de una de las oficinas bancarias de la localidad identificaron al cartero como la persona que había cobrado el cheque y a la que no le pidieron identificación por ser muy conocido en el pueblo.

El cartero, que ha reconocido los hechos, ha devuelto los 1.500 euros del cheque.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos