Los diputados que sustituyen en las Cortes a Moret, Leciñena y Beamonte toman posesión este miércoles

Las Cortes de Aragón celebran este miércoles un pleno extraordinario en el que tomará posesión tres nuevos diputados, Fernando González Celaya, Ignacio Herrero Asensio y María Ángeles Orós Lorente --todos del Partido Popular (PP)--, que sustituirán en el cargo a los 'populares' José Luis Moret, José Antonio Leciñena y Luis María Beamonte, que cesan en sus funciones por diferentes motivos.
Cortes De Aragón
Cortes De Aragón
EUROPA PRESS
Cortes De Aragón

Las Cortes de Aragón celebran este miércoles un pleno extraordinario en el que tomará posesión tres nuevos diputados, Fernando González Celaya, Ignacio Herrero Asensio y María Ángeles Orós Lorente —todos del Partido Popular (PP)—, que sustituirán en el cargo a los 'populares' José Luis Moret, José Antonio Leciñena y Luis María Beamonte, que cesan en sus funciones por diferentes motivos.

José Luis Moret ha sido nombrado delegado del Gobierno de Aragón en Huesca, Luisa María Beamonte, es el presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza y alcalde de Tarazona (Zaragoza), mientras que Leciñena anunció hace unos días que renuncia a su acta de diputado por motivos profesionales. Actualmente, es portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

Tras la toma de posesión de los nuevos diputados, el Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, expondrá las conclusiones del informe anual correspondiente a 2010 que elabora la institución que preside, han informado las Cortes de Aragón en un comunicado.

El pleno comenzará a las 9.30 horas. Además, la actividad parlamentaria de este miércoles se completará con la reunión de la Mesa de las Cortes, a las 8.30 horas, así como las reuniones de la Junta de Portavoces y de la Mesa de la Comisión de Comparecencias y Peticiones Ciudadanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento