Águila Roja, la serie protagonizada por David Janer, protagonizó el lunes un regreso por todo lo alto. Tras su descanso estival, la producción que se convirtió antes del verano en una de las vistas de los últimos años de la televisión española consiguió un flamante 26,4% de cuota de pantalla, prueba de que la audiencia no se ha olvidado de su héroe justiciero favorito.
3
Fotos
Con 4,6 millones de espectadores, a la telenovela histórica de La 1 no le costó recuperar su trono en el prime time y erigirse en la opción preferida de los televidente de la franja horaria de máxima audiencia.
'El Hormiguero 3.0', que se estrenaba en Antena 3, logró casi un 18% de cuota También Pablo Motos y su versión renovada de El Hormiguero, El Hormiguero 3.0, que arrancó el lunes en su nueva casa, Antena 3, recibió una gran acogida: casi tres millones de espectadores siguieron su emisión y la entrevista a Antonio Banderas, cosechando un 17,8%.
La réplica de Telecinco, Vuélveme loca esta noche, de José Luis Moreno, no tuvo sin embargo tantos motivos para celebrar, ya que hubo de conformarse con un seguimiento discreto (8,7%).
También se quedó a gran distancia de Motos el espacio de La Sexta conducido por el Gran Wyoming, El Intermedio, con un 5%.
En cuanto a la tarde, Amar en tiempos revueltos estrenó su séptima temporada liderando la franja horaria con comodidad, como es habitual, y obteniendo un 21,4% de share.
Por la mañana, la vuelta de las vacaciones de Ana Rosa Quintana logró arrasar con un 16,2% e imponerse a sus competidores directos.


La prima de riesgo se relaja un poco
Diez muertos por un nuevo terremoto en Italia
Alonso: "El terremoto suspende la jornada en Ferrari"
Julieta Venegas y Love of Lesbian, primeros fichajes del PortAmérica
'Calle 20' estrena nueva versión para web y móviles
David Hasselhoff, dolido: "Me dijeron que yo era el Nick Fury definitivo"
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El hormiguero'





¡Sé el primero en hacerlo!