Valles Pasiegos renueva su web y se apunta a las redes sociales

La Mancomunidad Valles Pasiegos ha remodelado su página web, www.vallespasiegos.org, para ofrecer una imagen "más fresca, dinámica y visual", así como acceso directo y seguimiento de la redes sociales para fomentar la participación del usuario.
Valles Pasiegos Renueva Su Web
Valles Pasiegos Renueva Su Web
VALLES PASIEGOS
Valles Pasiegos Renueva Su Web

La Mancomunidad Valles Pasiegos ha remodelado su página web,

www.vallespasiegos.org, para ofrecer una imagen "más fresca, dinámica y visual", así como acceso directo y seguimiento de la redes sociales para fomentar la participación del usuario.

Según ha informado Valles Pasiegos en nota de prensa, la remodelación incluye una web entendida exclusivamente como portal turístico y una canal de televisión y vídeo llamado 'Valles Pasiegos TV', que estarán operativos a mediados de septiembre.

Además, contiene la opción de suscripción a un Boletín Comarcal con todas las novedades que se produzcan en los Valles Pasiegos, un apartado para descargar las publicaciones que se preparan desde la Mancomunidad y una Agenda de Eventos Comarcales.

Esta remodelación de la web no es sólo en su imagen sino en la innovación en el diseño que la adapta "perfectamente" a las necesidades visuales y de información que en estos momentos imperan en el mundo virtual.

A este respecto, la presencia en varias redes sociales (Facebook, Twitter, Vimeo, Youtube, y Flickr) y su fácil acceso desde la web propician una "fluida retroalimentación" entre los productos e informaciones de la web y los usuarios que la visitan.

Según el presidente de la Mancomunidad Valles Pasiegos, Ángel Saiz, ha destacado que la nueva web ofrece "mayor funcionalidad" gracias al nuevo diseño y contenido, que favorecen "una navegación más intuitiva" para aquellos que la visitan.

Saiz ha explicado que, con esta nueva herramienta, la Mancomunidad espera continuar impulsando los Valles Pasiegos y ofrecer más servicios a los vecinos de la comarca.

La remodelación de la web institucional Valles Pasiegos ha sido sufragada por los doce ayuntamientos que conforman la Mancomunidad Valles Pasiegos y ha contado con la colaboración de la Dirección General de Administraciones Locales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento