El 'Batmóvil', a la venta en eBay por 620.000 dólares

  • Una réplica del mítico 'Batmóvil' que condujo Michael Keaton en 1989 ha salido a la venta en el portal de subastas eBay.
  • Es un vehículo real con el que se podrá circular por las calles.
  • El motor de este coche único en el mundo procede de un helicóptero fuera de servicio y tiene unos considerables 365 cv de potencia.
Imagen de la réplica del 'Batmobile' puesta a la venta.
Imagen de la réplica del 'Batmobile' puesta a la venta.
Imagen de la réplica del 'Batmobile' puesta a la venta.

La réplica del 'Batmóvil' que condujo Michael Keaton en la película Batman, de Tim Burton, allá por el año 1989, está a la venta por 620.000 dólares en eBay.

El mítico coche ha sido puesto a la venta por Putsch Racing en el conocido portal de compra-venta eBay. Pese a su elevado precio de salida, 620.000 dólares, se espera que muchos nostálgicos y fans de uno de los personajes más carismáticos de la historia del cine, valoren la oportunidad de poseer un coche único en el mundo.

365 cv

La peculiar marca, especializada en la construcción de este tipo de coches y otros artículos de 'hiperlujo', asegura que esta réplica del 'Batmóvil' ha sido construida este año en "un centro especializado en coches deportivos" y que para este ejercicio de alto diseño se han basado en "la fantasía de los años 80".

El 'Batmóvil'  cuenta con unos considerables 365 cv, consume queroseno o diésel y equipa un iPad como ordenador de a bordo. El motor procede de un helicóptero militar fuera de servicio.

Por ello, para Putsch Racing, este 'Batmóvil' une "la fantasía y la magia del cine y el poder de lo que antiguamente se usó para proteger a los EE UU, combinado en un ejercicio que inspira sueños más grandes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento