Centenares de personas participan en el Mercado Ecológico y el ciclo de Cine al aire libre

La Fiesta de la Convivencia, programada para este domingo, fue cancelada por el mal tiempo
El Alcalde De Camargo Visita El Mercado Ecológico
El Alcalde De Camargo Visita El Mercado Ecológico
AYTO. CAMARGO
El Alcalde De Camargo Visita El Mercado Ecológico

Centenares de personas han participado en las actividades de dinamización desarrolladas en la Plaza de la Constitución, como el Mercado Ecológico, que tuvo lugar el pasado 1 de septiembre, o el Cine de Verano, el día 2.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, el Mercado Ecológico contó con la asistencia de cientos de vecinos que pasaron a lo largo de 10 horas por los 12 puestos y ocho carpas.

Este mercado se ha enmarcado dentro del Encuentro Proyecto Arco 2011 que organiza la Sociedad Cooperativa de Agricultura de Responsabilidad Compartida de Cantabria con el apoyo del Ayuntamiento de Camargo.

Además, el ciclo de Cine de Verano, que se desarrolla al aire libre, proyectó la noche del viernes la película 'Toy Story 3', congregando a personas de todas las edades. La iniciativa está organizada por la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria, que por primera vez ha incluido a Camargo en su itinerancia.

Por otro lado, la fuerte lluvia caída en la mañana del domingo obligó desde primera hora a suspender la instalación de las atracciones previstas para el público infantil con motivo de la celebración de la Fiesta de la Convivencia de los Pueblos.

Finalmente, este evento fue finalmente cancelado ante la imposibilidad de desarrollar normalmente los actos previstos para la jornada a causa del mal tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento