Versión impresa

Manuel Cobo vuelve a la UCI del Hospital de la Paz tras el accidente de tráfico que sufrió

Manuel Cobo
Manuel Cobo, exvicealcalde de Madrid, en una imagen de archivo. (EP / Ayuntamiento de Madrid)

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha abandonado temporalmente la habitación que ocupa en una planta del Hospital de La Paz, donde se recupera de un accidente de moto, y regresó este fin de semana a la Unidad de Medicina Intensiva para someterle a un "procedimiento médico".

Así lo han indicado fuentes del Hospital de La Paz, que han precisado que el estado del vicealcalde no ha empeorado en las últimas horas y que su situación es "estable" y su pronóstico, reservado.

Manuel Cobo sufrió un accidente de moto el pasado martes El traslado, según las mismas fuentes, se debe a que la "prueba diagnóstica" que se le tenía que practicar a Cobo no puede hacerse en la habitación, por lo que se le trasladó a la Unidad de Medicina Intensiva.

Manuel Cobo sufrió un accidente de moto el pasado martes, en la salida de la carretera de Castilla (M-500) hacia Pozuelo y Majadahonda, que le produjo traumatismos craneoencefálico y torácico.

El vicealcalde fue ingresado en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital La Paz, donde permaneció hasta el pasado viernes por la tarde cuando se le trasladó a una habitación en planta, con pronóstico reservado, según el último parte médico facilitado por el centro ese mismo día.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1149439/0/manuel-cobo/uci/accidente/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios