La actriz toledana Lola Baldrich se incorporará este lunes a la serie de TVE 'Amar en Tiempos Revueltos'

La actriz toledana Lola Baldrich se incorporará a la serie de TVE 'Amar en Tiempos Revueltos' que comienza su séptima temporada este lunes a las 16.00 horas, dando vida a Rocío Zúñiga.
Lola Baldrich
Lola Baldrich
EP/EDEMOL
Lola Baldrich

La actriz toledana Lola Baldrich se incorporará a la serie de TVE 'Amar en Tiempos Revueltos' que comienza su séptima temporada este lunes a las 16.00 horas, dando vida a Rocío Zúñiga.

En declaraciones a Europa Press, ha explicado que afronta "con rigor" rodar una serie diaria a sabiendas de que es "un tren de alta velocidad" donde son fundamentales el estudio, la concentración y el cuidado personal en todos los aspectos.

Su personaje, Rocío Zúñiga, es una mujer que aparenta ser una tranquila y conservadora ama de su casa que en realidad tiene "gatos en el estómago, ambición y alma de sabueso", ha señalado.

La serie lleva seis años en antena, siendo líder de su franja horaria, por lo que Baldrich indica sentir algo de vértigo. Además por 'Amar en Tiempos Revueltos' ha pasado "gente muy interesante", ha indicado la actriz, quien conoce la serie "por picoteos algún día suelto" porque para ella el horario de la serie no es fácil como espectadora.

La actriz, que ha trabajado en televisión, teatro y cine, considera, que el teatro es la madre de las demás artes interpretativas, donde siempre desea volver, aunque ha puntualizado que el cine y la televisión no dejan de ser un teatro en donde el espectador es una cámara.

La nueva temporada, ambientada en 1956, comenzó a rodarse en julio. Baldrich ha indicado que vestir de época le viene como "anillo al dedo" porque era un tiempo muy coqueto donde "la mujer se vestía de mujer con mayúsculas para fomentar sus curvas y su feminidad".

La intérprete ha explicado que le habría gustado viajar a la década de los 50 para haber conocido a su abuelo materno de joven, con quien asegura haber tenido una "relación inolvidable".

Baldrich, que actuó en 2010 en Toledo, asegura que está deseando volver a la ciudad, añadiendo que "el Teatro Rojas es una joya del país al que hay que cuidar en todos los aspectos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento