Dieciocho personas han fallecido en las carreteras el fin de semana

Vehículo accidentado en Marchena, Sevilla.
Vehículo accidentado en Marchena, Sevilla.
EFE
Vehículo accidentado en Marchena, Sevilla.

Dieciocho personas han fallecido en los 16 accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras desde las 15.00 horas del viernes hasta las 00.00 horas de este lunes, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos siniestros, cinco personas han sufrido además heridas graves y otras tantas leves.

La jornada del domingo fue la más trágica del fin de semana, con doce muertos en diez accidentes en los que cuatro personas han resultado heridas de gravedad y otras cuatro de carácter leve.

El sábado hubo cinco accidentes mortales con otros tantos fallecidos y un herido grave, y el viernes se produjo un único accidente mortal en el que una persona perdió la vida.

Uno de los accidentes más graves se ha producido este domingo en Sevilla, en el municipio de Marchena, donde un matrimonio y su hijo de un año han muerto en una colisión en la que se ha visto involucrado un camión, cuyo conductor ha resultado herido leve.

Según las primeras investigaciones, los fallecidos regresaban a Jaén, de donde eran vecinos, tras sus vacaciones, ya que el automóvil siniestrado transportaba varias maletas y la vía en la que se ha producido el siniestro enlaza la autovías A-92, que une Sevilla con Almería, con la E-5 de Sevilla a Bailén (Jaén).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento